"Fue un gran día"

Paula Vázquez desata la polémica con un tuit sobre el ingreso mínimo vital

Fama 2019 Paula Vázquez
Fama 2019 Paula Vázquez

Paula Vázquez vuelve a la carga en su cuenta de Twitter. Es habitual que la presentadora opine sobre temas políticos en la red social y recibe críticas por parte de los usuarios, pero también muestras de cariño por parte de otros. La última en la noche de ayer cuando se pronunció sobre una nueva medida del Gobierno.

La periodista quiso dar su opinión acerca de la aprobación del ingreso mínimo vital. Tal y como venimos recogiendo en 'La Información', el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado luz verde a esta polémica medida que cuenta con defensores y detractores. Entre sus defensores está la presentadora, que en otras ocasiones ya ha mostrado su simpatía hacia Podemos.

Vázquez considero que el día de ayer fue "un gran día" por haber aprobado esta medida. Y añade: "si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra , probablemente escupan su bilis aquí abajo , pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más".

Con estas polémicas palabras, la periodista ha desatado las reacciones de los usuarios. "La limosna no es la solución", le contesta un perfil. Por el contrario, otros aplauden que manifieste su opinión públicamente. La presentadora también está recibiendo insultos por parte de algunos perfiles.

Después de esta publicación, la presentadora escribió otro tuit apoyando a Fernando Simón, el coordinador del centro de emergencias sanitarias que a diario sale a comparecer para explicar la situación de la pandemia en el país. "Yo le apoyo, tengo fe en la ciencia", ha escrito.

Mostrar comentarios