El último adiós a Víctor Barrios

El último adiós a Víctor Barrios
El último adiós a Víctor Barrios
CHANCE
CHANCE

Como no podía ser de otra forma su mujer, Raquel Sanz, acudió acompañada de sus familiares y seres más queridos con un aspecto visiblemente deteriorado y es que la pérdida del amor de su vida, como ella mismo lo ha catalogado, le ha hecho pasar por los momentos más complicados de su vida. Tras su fallecimiento muchos han sido los anti taurinos que se han pronunciado mostrando su felicidad por la muerte del diestro, unas declaraciones verdaderamente desagradables y denunciables que seguramente no hayan sentado nada bien a su viuda.

Entre los compañeros y amigos que quisieron estar presentes estuvieron José Ortega Cano que llegó muy serio a la Iglesia, Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal o Enrique Ponce entre muchos otros. Máximo Valverde fue uno de los que quiso tener unas bonitas palabras para el diestro y es que como él mismo comentó no solo era una buen torero, era un mejor amigo.

MÁXIMO VALVERDE: "TOREROS HAY MUCHOS, PERO AMIGOS COMO ESTE HAY MUY POCOS"

CHANCE: ¿Tenías muy buena relación con él?

MÁXIMO VALVERDE: Afortunadamente tuve la suerte de conocerlo mucho y de compartir con él casi toda su etapa taurina desde que empezó y ahora imagínate. Estamos pasando un momento realmente muy desagradable.

CH: ¿Cómo le recuerdas?

M.V: Como torero lo recuerdo como un torero con una proyección enorme, podría haber sido un gran torero pero como persona lo superaba infinitamente, era un tío con un corazón siempre sonriendo a la vida, ayudando a todo el mundo y es lo que me da pena, haber perdido a mis amigos. Toreros hay muchos, pero amigos como este hay muy pocos.

A la salida también pudimos ver a muchos otros rostros conocidos que también quisieron acompañar a la familia como fue el caso de Cristina Cifuentes o Mari Ángeles Sanz que solo tuvieron palabras de apoyo para la familia y es que sin duda ha sido un golpe muy duro para todos, sobre todo para la viuda que está superando estos difíciles momentos con el apoyo de sus amigos y seres queridos. Sobre los duros y desagradables mensajes que se han visto en las redes sociales desde la muerte de Víctor Barrio, Cristina Cifuentes comentó que no era el momento de hablar de ello ya que esa es una decisión que tendrá que tomar la justicia cuando corresponda.

La madre de Rafi Camino también tuvo muy buenas palabras para el fallecido y es que Mari Ángeles Sanz fue quiso estar en la misa funeral en representación de toda su familia que no pudo estar por vivir fuera de la capital.

MARI ÁNGELES SANZ: "UNA TRAGEDIA MUY GRANDE Y TODOS MUY TRISTES, EL MUNDO DEL TORO MUY TRISTE"

CHANCE: ¿Apoyando a la familia en estos duros momentos?

Mari Ángeles Sanz: Sí, una tragedia muy grande y todos muy tristes, el mundo del toro muy triste.

CH: ¿Le conocías?

M.A.S: Sí, un chico extraordinario, buen torero, como persona un ejemplo. Se lo ha llevado dios, ya nos espera algún día.

CH: ¿Tus hijos no han podido venir?

M.A.S: Están viviendo fuera de Madrid, pero han llamado a la familia.

CH: ¿Cómo taurino como vivió las críticas?

M.A.S: Eso ni se habla, no existe.

CH: ¿Cuál es el mejor consejo a Raquel?

M.A.S: Qué pensará siempre en él y que hago lo posible por salir adelante. Es una mujer extraordinaria.

Mostrar comentarios