El último gran look de la Reina cuesta más de 8.000 euros en un portal de lujo

  • Los Reyes entregaron anoche los premios periodísticos de 'ABC', en los que Letizia apostó por un look 'total black' muy elegante.
Letizia
Letizia
EFE

La agenda institucional de los Reyes de España ya está prácticamente vacía. Después de un final de año muy ajetreado con multitud de actos de envergadura, como el 40º aniversario de la Constitución, los monarcas apuran las últimas citas antes de tomarse un descanso por Navidad. Aunque de por medio estará el mensaje del Rey Felipe a todos los españoles por Nochebuena. 

Este lunes acudieron a una velada que ya se ha convertido en tradición cada final de año. Los Reyes acudieron a la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, los galardones periodísticos que entrega el diario 'ABC'. Una gala que ha pasado a ser una prueba de fuego para la Reina, ya que cada año su estilismo en este evento es analizado al milímetro

De hecho, ha sido en estos premios donde Letizia más ha sorpresas estilísticas ha dado en todos los años que lleva acudiendo. Allí le vimos por primera vez con el peinado 'efecto mojado' -con toda la cabellera hacia atrás- o con el tan comentado vestido charlestón de Teresa Helbig que suscitó algunas críticas el pasado año. Por ello, para cerrar 2018 ha preferido llevar un look sobrio, pero no menos favorecedor.

La Reina ha rescatado de su armario un vestido de Carolina Herrera de corte midi sin mangas en color negro todo lleno de lentejuelas, muy de estilo cóctel. No se trata de un estreno, ya que lo tiene desde el año pasado, pero solo se lo había puesto en otra ocasión. Para combinarlo, complementos sencillos: salones de color negro y cartera de mano del mismo color. Un look 'lady' muy elegante y favorecedor con un moño bajo en el pelo, un peinado que le sienta muy bien y que últimamente se hace mucho.

Letizia
Los Reyes en los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote / EFE
Los Reyes Felipe y Letizia junto a los galardonados con los Premios ABC de perio
Los Reyes Felipe y Letizia junto a los galardonados / CASA REAL

Este estilismo resulta perfecto para estas fechas, en los que solemos tener la agenda llena de eventos y fiestas por la Navidad, si bien copiarle el look a la Reina no está al alcance de cualquiera. El vestido ya no está disponible en Carolina Herrera, ya que pertenece a la temporada pasada, pero es posible hacerse con el en el portal de lujo Farftech. Se trata de una web multimarca con las mejores firmas, donde se puede encontrar productos de firmas como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dolce&Gabbana o Bulgari de otras colecciones pasadas. 

Y es aquí donde todavía está a la venta el vestido que Letizia lucía anoche, eso sí, a un precio que puede resultar mareante. Porque se vende por 8.600 euros, un precio mayor al que estaba en Carolina Herrera, que lo tenía por cerca de 1.000 euros. Un precio que puede haberse disparado por el paso del tiempo -lo 'vintage' suele revalorizarse- y por las tasas que habría que pagar en España para traerlo de Estados Unidos, donde reside este portal de lujo. 

Farftech
Vestido de Carolina Herrera en Farftech por 8.600 euros
Mostrar comentarios