50 ultraderechistas boicotean a Errejón al grito de "Podemos: odio, Venezuela y titiriteros"

  • Miembros de Hogar Social Madrid han irrumpido en un acto electoral de Unidos Podemos en Madrid.

    Estaban presentes el humorista Pepe Viyuela y los actores Daniel Guzmán y Rosana Pastor.

El grupo de ultraderecha Hogar Social trata de boicotear un acto de Unidos Podemos con el mundo de la cultura
El grupo de ultraderecha Hogar Social trata de boicotear un acto de Unidos Podemos con el mundo de la cultura
EUROPA PRESS

Unos cincuenta miembros del grupo de utlraderecha Hogar Social Madrid han tratado de boicotear este viernes, por la tarde, un acto electoral de Unidos Podemos en Madrid. Al mitin habían acudido también distintas personalidades del mundo de la cultura.

El acto, que dio comienzo a las 7 de la tarde en el Templo de Debod de la capital, había sido convocado para presentar las principales líneas del programa cultural de Podemos. Además del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, tomaron la palabra el humorista Pepe Viyuela o los actores Daniel Guzmán y Rosana Pastor, según informa Europa Press.

En pleno acto, este medio centenar de ultraderechistas irrumpieron en el parque al gritpo de "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros". Portaban una pancarta en la que se podía leer ese mensaje.

Los organizadores del acto y los asistentes formaron inmediatamente una barrera humana para que los integrantes de Hogar Social Madrid se acercaran a Errejón. Mientras, el grupo de ultraderecha profería gritos contra la formación morada.

Mostrar comentarios