Un hombre consigue ver 252 películas en Netflix en un solo mes

  • La idea era rentabilizar la suscripción mensual de 7,99$ al mes, por lo que se propuso el reto de ver el mayor número de películas posible.

La plataforma de televisión por Internet Netflix da el salto a Europa con un nuevo servicio en Reino Unido e Irlanda
La plataforma de televisión por Internet Netflix da el salto a Europa con un nuevo servicio en Reino Unido e Irlanda

Cnet cuenta el reto del comediante Mark Malkoff se propuso el reto de ver 250 películas en 'streaming' con Netflix en un solo mes y ver lo que le podían cundir los menos de 8€ al mes que pagaba por el servicio.

La primera semana del reto, Malkoff consiguió visualizar 60 películas con un tiempo total de visionado de más de 95 horas. Durante esta maratón de películas, Malkoff pasó por diferentes etapas en las que alternaba películas de ciencia ficción, con terror e incluso películas deportivas. Para ganar tiempo, comía y realizaba otras tareas mientras veía las películas.

Al cabo de dos semanas, empezó a notar los efectos de este ritmo de vida. Sin embargo esto no le impidió seguir adelante y utilizar para conseguirlo todos los dispositivos que tenía a manos, ya fuera la propia televisión como el iPad o el iPhone, que ayudaron mucho a conseguir el reto. El recuento final, 252 películas visualizadas con un total de 404 horas y una media de 3.2 centavos por película. Eso significa ver más de 8 películas al día, algo que habla de la cantidad de tiempo libre que tenía el tipo.

Mostrar comentarios