Un hombre disfrazado de príncipe Carlos se cuela en el palacio de Buckingham y casi besa a la reina

    • Phillip Sheridan, un ciudadano británico de 42 años, logró colarse en el palacio de Buckingham disfrazado de príncipe Carlos con la intención de "dar un beso de buenas noches a la reina" Isabel II.
    • Fue detenido en la segunda planta, donde están las habitaciones de la monarca. El responsable de seguridad, Jack Wright, ha dimitido tras este nuevo fallo en la seguridad.
Muñeco Inocente
Muñeco Inocente
lainformacion.com
lainformacion.com

Si te has creído esta noticia en la que un hombre se cuela en el palacio de Buckingham disfrazado del príncipe Carlos para dar un beso de buenas noches a la reina Isabel II, ¡eres un inocente! Si has sido capaz de encontrar la inocentada entre las nueve noticias reales aunque surrealistas, ¡enhorabuena!

Esperamos que hayas disfrutado con la inocentada. Hay que destacar que la noticia tiene su punto de factible. Ha habido varios fallos reales de seguridad en el palacio inglés. Un periodista llegó a colarse en 2011 y un hombre disfrazado de Batman pudo encaramarse a la fachada en 2012 para protestar contra la supuesta animadversión de los jueces hacia los padres en los casos de divorcio.

Además, la noticia tiene una pista que da a entender que se trata de la inocentada. Los hechos de la misma están fechados el 1 de abril, que es el día de las bromas (April fools' day) en muchos países, entre ellos Reino Unido, igual que en España el 28 de diciembre es el Día de los inocentes.

Mostrar comentarios