Se va Obama y el Embajador de EEUU en España también

Se va Obama y el Embajador de EEUU en España también
Se va Obama y el Embajador de EEUU en España también
CHANCE

EL EMBAJADOR JAMES COSTOS Y SU MARIDO SE DESPIDEN DEFINITIVAMENTE DE ESPAÑA

Quedan pocos días para que Donald Trump ocupe la Casa Blanca y como es habitual, el cambio del embajador en España cada legislatura (cada legislatura y no con el cambio de partido político) también. James Costos dejará de ocupar la embajada sita en pleno barrio de Salamanca.

Entre los que no se perdieron la gran fiesta estuvieron alguno de los habituales en este tipo de celebraciones como fue el caso de Miguel Ángel Muñoz y es que el joven tiene una muy buena relación de amistad con el embajador. El joven no para de cosechar éxitos y es que a su exitosa carrera profesional en el extranjero hay que añadirle su último éxito en el programa de cocina 'Masterchef Celebrity'. A la salida el actor mostró su lado más amable y reconoció que a pesar de su buena mano en la cocina seguirá dedicándose a la interpretación donde continúa con la serie 'Amar es para siempre'.

Tampoco faltó a la cita Tita Cervera y es que, como es habitual, la Baronesa Thyssen siempre se reúne con su círculo de amigos más cercano en este tipo de fiestas. En esta ocasión Tita comentó que ha pasado unas navidades de lo más divertidas con toda la familia: "Muy bien en Suiza, con mi hijo y las niñas, todo muy bien".

TITA CERVERA, RISTO MEJIDE O MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ ESTUVIERON ENTRE LOS INVITADOS

Risto Mejide tampoco perdió la oportunidad de acudir a la Embajada de Estados Unidos aprovechando su estancia en la capital madrileña y es que a pesar de que tiene su residencia habitual en Barcelona, el presentador viaja continuamente a Madrid. Risto está en un momento inmejorable y es que a su relación con Laura Escanes hay que sumarle el estreno de su nuevo programa 'Chester in Love'.

Entre la lista de invitados también estuvieron el presentador Andreu Buenafuente junto a su mujer Silvia Abril, que también acudieron a la cita con los embajadores y es que conociendo la buena relación que mantienen con James Costos y su marido. Como tampoco pudieron faltar a la última fiesta de despedida los decoradores de interiores Pascua Ortega y Tomás Alía, compañeros de profesión de Michael Smith.

Mostrar comentarios