Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Croacia en una villa de 7.000€ la noche

  • El futbolista y la española han pasado unos días en Dubrovnik y como viene siendo habitual en ellos no se han privado de nada.
Cristiano y Georgina
Cristiano y Georgina
EFE

No hay nada mejor para aliviarse las penas que darse un homenaje. Y si además tienes una fortuna cercana a los 300 millones de euros, te puedes permitir un buen capricho. Eso es precisamente lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, que la pasada semana cayó apeado junto a su equipo, la Juventus de Turín, de la Champions League, su competición fetiche. Por eso, para olvidarse del fracaso, se ha marchado unos días de escapada con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

Este pasado fin de semana, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el astro portugués y su chica han dejado en casa a su amplia prole -sus cuatro hijos- y se han marchado los dos solos a Croacia para disfrutar de unos días de intimidad. Y, como era de esperar, no se han alojado en cualquier sitio, sino que lo han hecho en una villa de lujo en Dubrovnik cuyo coste es de 7.000 euros la noche.

Así lo ha publicado la revista 'Hola', que desvela que el alojamiento elegido por la pareja fue Villa Sheherezade, un complejo de lujo a los pies del Mar Adriático que cuenta con muelle y playa privados que mira a la con vistas a la isla de Lokrum y a las murallas de Dubrovnik. Pero lo mejor de todo es su arquitectura oriental, que hace a los huéspedes sentirse como en 'Las mil y una noches'. Un lugar en el que Georgina se ha relajado leyendo, tal y como ha dejado constancia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@hismileteeth always with me 💖👄👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja alquiló este palacete de 4.200 metros cuadrados, tres plantas, cinco dormitorios, dos terrazas y piscina cubierta solo para ellos, de ahí ese elevado precio que al delantero de la Juventus no le supone un gran desembolso, pues al año cobra unos 30 millones de euros

terraza
Una de las terrazas en las que Georgina se relajó leyendo / Villa Sheherezade
palacete
El palacete es de arquitectura oriental / Villa Sheherezade
palacete
Las vistas al Adriático son privilegiadas / Villa Sheherezade
palacete
Cuenta con amplios salones / Villa Sheherezade

La pareja también fue vista cenando en el Restaurante 360 de Dubrovnik, con dos estrellas Michelin. Unos lujos que todavía disfrutarán unos días más, pues la liga italiana no se retoma hasta este fin de semana, por lo que los novios aún tienen tiempo de disfrutar de este paraíso solo apto para las cuentas corrientes con muchos ceros.

Mostrar comentarios