¿A dónde se van los futbolistas de vacaciones? Destinos VIP's y exclusivos

  • Las estrellas del balón ya disfrutan de unos días de descanso y, como de costumbre, en lugares de ensueño.
Morata
Morata
Instagram

Mientras que a la mayoría de los mortales todavía nos queda por delante más de un mes para disfrutar de las merecidas vacaciones, la mayoría de futbolistas están ya tomando el sol en las playas y visitando lugares exóticos, pues este año en Europa no hay competiciones de selecciones y, aunque 'La Roja' tiene ahora unos compromisos por delante del clasificatorio para la Eurocopa del próximo año, desde que acabó la Liga los internacionales ya han tenido varias semanas por delante para desconectar. Por su parte, los que no han sido convocados por Luis Enrique, están ya plenamente de vacaciones.

Y como es habitual en las estrellas del balón, sus viajes no tienen nada que ver con los del resto de los mortales. Porque si nosotros nos conformamos con alguna de las playas españolas, ellos viajan miles de kilómetros para irse a las más reconditas y lujosas. O para visitar diferentes rincones del planeta. Por ejemplo, eso es lo que ha hecho Álvaro Morata, que antes de concentrarse con la Selección tuvo tiempo de hacer las maletas y cruzar el Atlántico con su mujer, Alice Campello, y sus dos bebés, Ale y Leo. La familia pasó unos días de ensueño en Miami de los que dejaron constancia en sus redes sociales. 

Baños en la piscina de la mansión de lujo en la que se alojaron, paseos en yate por el mar viendo bellos atardeceres, planes por la ciudad con los mellizos... Un sinfín de momentos en los que la pareja ha aprovechado para cargar pilas antes del compromiso con la Selección. Es más que probable que, una vez que pasen estos partidos, vuelvan a irse de vacaciones a otro lujoso lugar.

Ver esta publicación en Instagram

🐸 @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Ver esta publicación en Instagram

🌅 ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Ver esta publicación en Instagram

Best day ❤️ Miami

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Ver esta publicación en Instagram

Good morning Miami ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Otro que está disfrutando del verano en un lugar paradisíaco es el entranador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Esta semana los medios argentinos se hacían eco de su presunta boda secreta con la modelo Carla Pereyra, con la que lleva ya varios años de relación en los que han tenido dos niñas, Francesca y Valentina. Habría sido un enlace íntimo ante muy pocas personas, si bien la modelo lo ha desmentido tajantemente. Es cierto que el entrenador le pidió matrimonio este año, pero la boda aún no se ha celebrado, tal y como ha asegurado Carla. Por ello, su viaje al Caribe se trata de sus vacaciones con sus dos hijas, tal y como Carla ha mostrado en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Golden hour... ❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Ver esta publicación en Instagram

Rose all Day long🏝

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Marc Bartra y Melissa Jiménez también están disfrutando ya del verano con sus dos hijas, Gala y Abril. La presentadora está esperando su tercer retoño, que por fin será un niño, y está mostrando la evolución de su embarazo en redes sociales, así como de sus vacaciones. Primero Marc tuvo que irse con su equipo, el Betis, a Estados Unidos de gira, pero ya ha regresado y la familia al completo está pasando unos días por las costas españolas. Han estado en Barcelona, Valencia y su tour todavía continua entre baños en la piscina y paseos en barco por el mar.

Ver esta publicación en Instagram

🌴F a m i l y • T r i p🌴

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Ver esta publicación en Instagram

☀️💙 Loving summer 🌸🤰🏻

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

También se han podido escapar ya a la playa Isco Alarcón y Sara Sálamo, pues este año van a vivir un verano atípico. La actriz está a punto de dar a luz al primer hijo de la pareja, lo que hará que este año no puedan hacer tantos viajes. Por ello, antes de que el malagueño se concentrara con la Selección, han pasado unos días en la playa y también han estado con el hijo mayor del futbolista, Isco Junior, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón.

Ver esta publicación en Instagram

💙😍

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Uno que ha cambiado la playa por la ciudad ha sido la gran revelación del Real Madrid esta temporada, Sergio Reguilón. El joven de 22 años ha aprovechado sus vacaciones para hacer una escapada a Roma, aunque en este caso ha sido en solitario, pues no se llevó a su novia, la 'youtuber' Marta Díaz. El jugador, que acaba de entrar en el negocio de los 'eSports', como contamos aquí hace poco, ha estado visitando la 'Ciudad Eterna' estos días, aunque está de vuelta ya por Madrid, pues estuvo con Marta en el concierto de Daddy Yankee el pasado domingo. 

Ver esta publicación en Instagram

🇮🇹

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el

Su compañero en el vestuario blanco Marcos Llorente sí que ha preferido las playas paradisíacas repletas de arena blanca y se ha marchado a Maldivas junto su novia, Patricia Noarbe. Juntos están disfrutando de unas vacaciones de ensueño en pleno paraíso, como han mostrado en redes con imágenes de sus privilegiados físicos. Ambos siguen la dieta paleo y hacen duras sesiones de gimnasio, por lo que nada es casualidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Island Paddy 🐒 . 📸🔝 by Marcs @marcosllorente

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

Ver esta publicación en Instagram

💙Higuito 🐒🐒

Una publicación compartida de Paddy (@paddy.8) el

Ver esta publicación en Instagram

⛵️🐢🐟🏝 @paddy.8

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

Por su parte, su amigo Ibai Gómez, del Athletic de Bilbao y con quien coincidió en el Alavés, no se ha ido tan lejos. El futbolista y su mujer, la influencer Ingrid Betancor, han pasado unos días en Ibiza, la isla favorita de muchos futbolistas. Con ellos ha ido su niña de un año, Aiala, y han estado disfrutando de las bondades de la 'isla pitiuosa' alejados del las zonas más turísticas y de fiesta.

Gerard Piqué tampoco tiene que ir ya con la Selección Española, lo que le ha permitido ya visitar la playa este año. De hecho, una de sus fotos de vacaciones se hizo viral hace unos días, pues en ella se veía a Shakira subida encima de él como un "koala", como ella misma tituló la foto. No sabemos en qué destino se encontraban, pero las imágenes nos dejan ver una playa paradisíaca en la que estuvieron practicando surf. Suponemos que bastante lejos de las costas españolas. No obstante, la cantante tuvo que volver a España para asistir al juicio por supuesto fraude fiscal.

Ver esta publicación en Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Muy familiares han sido las primeras vacaciones de Antoine Griezmann, pues ahora vuelve a estar concentrado con su selección, Francia. El delantero, que abandona este año la disciplina del Atlético, se ha tomado unos días de descanso con su mujer, Erica Choperena, y sus dos hijos, Mia y Amaro, en Disneyland París. Una visita de la que ha dejado constancia el galo en sus redes sociales con una tierna imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Amigas pour la vie 😍😍♥️

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Por su parte, su ya excompañero Koke, que no ha sido convocado con 'La Roja', disfruta plenamente de las vacaciones junto a su mujer, Beatriz Espejel, con la que se casó el pasado año. La pareja ha visitado Dubái, donde han ido al desierto y han disfrutado de los lujos del emirato. Además, han aprovechado para anunciar desde allí que esperan su primer bebé.

Mostrar comentarios