Valencia acoge el primer encuentro de agrupaciones taurinas juveniles

  • La plaza de toros de Valencia acogerá el próximo sábado 28 de julio el primer encuentro de agrupaciones taurina juveniles, un encuentro en el que se pretende aunar criterios para la creación de una entidad de ámbito nacional que aglutine a los aficionados más jóvenes.

Valencia, 20 jul.- La plaza de toros de Valencia acogerá el próximo sábado 28 de julio el primer encuentro de agrupaciones taurina juveniles, un encuentro en el que se pretende aunar criterios para la creación de una entidad de ámbito nacional que aglutine a los aficionados más jóvenes.

Así lo ha informado la empresa gestora del coso Valenciano, Simon Casas Productions, que promociona este encuentro junto con la Diputación de Valencia.

Auspiciado por la asociación valenciana Tendido Joven, contará con la participación de representantes del Foro de la Juventud Taurina, la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña y la Asociación Juvenil Taurina Española, entre otras.

Tras la reunión, Tendido Joven organizará una comida colectiva entre las distintas agrupaciones, cuyos representantes asistirán al festejo taurino vespertino en el que actuarán mano a mano Enrique Ponce y José Antonio "Morante de la Puebla".

Mostrar comentarios