Viernes, 06.12.2019 - 19:31 h
Fi Network, Nestlé...

Varias marcas retiran su publicidad de 'Gran Hermano' por la presunta violación

Las bajas se han producido tras la publicación de un vídeo que evidencia que la producción mostró a la concursante las imágenes de los hechos. 

Gran Hermano.
Varias marcas retiran su publicidad de 'Gran Hermano' por el caso de violación.

La presunta violación de José María López a Carlota Prado en el 'reality' de Telecinco ha provocado la fuga de varios anunciantes. Fi Network fue la primera compañía en anunciar el final de su contrato con 'Gran Hermano' en un comunicado a través de las redes sociales: "En un día como hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Fi Network ha anunciado que, ante los recientes acontecimientos que han salido a la luz sobre el supuesto caso de abuso sexual de una concursante de Gran Hermano de la edición 2017, dan por finalizado el acuerdo de patrocinio que les ligaba al programa". A esta compañía se le han sumado  Nestlé, Postres Reina y El Carretillero.

Estas bajas se han producido tras la publicación de un vídeo por El Confidencial que evidencia que la producción mostró a la concursante las imágenes de la violación sin ningún tipo de asistencia psicológica. El acusado fue expulsado del certamen por una "conducta inaceptable" y el juicio está pendiente de fecha.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING