Julieta Venegas, Antonio Orozco, Lola Herrera, Verónica Forqué, Melani Olivares o Juanjo Artero, en El Batel

Julieta Venegas, Antonio Orozco, Lola Herrera, Verónica Forqué, Melani Olivares o Juanjo Artero, en El Batel
Julieta Venegas, Antonio Orozco, Lola Herrera, Verónica Forqué, Melani Olivares o Juanjo Artero, en El Batel
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

presencia de David Martínez, Concejal Delegado de Cultura, Educación e Igualdad del Excmo Ayuntamiento de Cartagena, y Luis Gutiérrez, administrador del Auditorio El Batel.

Un total de seis espectáculos forman esta programación estival, que contará con estos artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales y en la que se podrá disfrutar de géneros como la música, el teatro o la danza.

La música será la principal protagonista de esta nueva programación veraniega con artistas de primer nivel nacional e internacional. Antonio Orozco presentará su nuevo trabajo, 'Destino'; la mejicana Julieta Venegas hará lo mismo con 'Algo sucede' y, además, la banda catalana Manel traerá a Cartagena su también recién publicado nuevo álbum, 'Jo competeixo'.

Habrá lugar para el teatro con 'La Velocidad del Otoño', dirigida por Magüi Mira y Artero, una obra mordaz, divertida y profundamente conmovedora acerca de la fragilidad y frugalidad de la vida protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero.

También podremos disfrutar del estreno en la Región de 'Los hilos de Vulcano', una obra que llegará desde el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en el que música y comedia se dan la mano y que cuenta con nombres como Verónica Forqué, Melani Olivares, Fele Martínez o Carmen París en su reparto.

Por último, la danza también será protagonista de esta nueva edición de 'Los Veranos de El Batel' con el Ballet Clásico de St. Petersburgo y su versión de 'La Bella Durmiente'.

El concejal de Cultura, David Martínez, ha destacado la importancia de Los Veranos de El Batel para mantener la oferta cultural de la ciudad de Cartagena durante el verano, "una oferta que atraerá tanto a los propios cartageneros como a los turistas que disfrutan de la ciudad durante el mes de agosto".

El administrador del Auditorio, Luis Gutiérrez, ha hecho hincapié en la importancia de esta cuarta edición, que "consolida esta propuesta cultural como uno de los principales pilares de la oferta de la ciudad de Cartagena durante el mes estival".

Este año como novedad, tras los espectáculos, el público podrá disfrutar de una oferta gastronómica especial en el restaurante del Auditorio con precios reducidos para aquellos que posean su entrada. Además, las noches de concierto habrá sesiones de dj en el propio restaurante para que el público pueda continuar la noche sin salir del Auditorio al finalizar el concierto.

Las entradas podrán adquirirse en El Corte Inglés y Ticketmaster. También de forma presencial en la taquilla de El Batel durante todo el verano y en la taquilla de Nuevo Teatro Circo durante junio y julio.

Además, los Amigos de El Batel disfrutarán de un descuento especial del 30 por ciento en sus entradas, esta oferta estará limitada a 150 entadas por cada espectáculo.

Mostrar comentarios