Venegas: "Los palos con gusto no duelen, y más si sirven para algo"

  • José Carlos Venegas firmó hoy una más que digna tarde confirmación de alternativa, sobre todo en la faena al exigente sexto, con el que se jugó el tipo, cobrando incluso una tremenda voltereta, por eso, al finalizar la tarde, confesó que "los palos con gusto no duelen, más si sirven para algo".

Madrid, 2 jun.- José Carlos Venegas firmó hoy una más que digna tarde confirmación de alternativa, sobre todo en la faena al exigente sexto, con el que se jugó el tipo, cobrando incluso una tremenda voltereta, por eso, al finalizar la tarde, confesó que "los palos con gusto no duelen, más si sirven para algo".

"Esto es Madrid y aquí hay que venir a jugarse la vida. Creo que la gente ha visto la actitud con la que venía, y aunque no he podido alcanzar el sueño del triunfo, al menos me voy con la satisfacción de haberme guardado nada y, sobre todo, de las dos ovaciones que me han brindado", declaró Venegas a Efe antes de pasar a la enfermería para ser revisado de una brecha en la ceja.

Castaño confesaba al finalizar la corrida que la ganadería de Cuadri es una en las que tiene depositada "mucha fe" siempre que se anuncia, aunque hoy no pudo ser.

"Uno siempre espera pegarle veinte pases a un toro, algo que soñamos todos, y hoy ha sido imposible, pues los dos de mi lote se desplazaban, pero al final del muletazo salían con la cara alta y mirando a las nubes", manifestó.

Iván García se lamentaba, asimismo, de la "mala suerte" que corrió con su lote, el más deslucido en conjunto de la interesante corrida de Cuadri.

"Mi primero ha tenido mucha sosería, siempre con la cara alta y sin pasar, y el otro ha tenido algún matiz algo mejor, pero tampoco ha servido. Creo que al menos han visto el esfuerzo que he realizado con tan poca tela que cortar", concluyó.

Mostrar comentarios