A la venta la casa en la que vivieron Brad Pitt y Jennifer Aniston por 56 millones

  • Se trata de una vivienda de estilo francés que cuenta con todas las comodidades y lujos posibles, de ahí su precio.
Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

En su día fue el hogar donde los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston disfrutaron de su amor, pero actualmente está vacía y por ello ha salido a la venta...por una estratosférica cantidad. El propietario de la casa donde residieron en Beverly Hills ha puesto a la venta la imponente mansión por una cantidad de 56 millones de dólares, casi 50 millones de euros.

Se trata de una casa de 12.000 metros cuadrados diseñada por el arquitecto Wallace Neff en 1930 totalmente remodelada. Este profesional era reconocido por diseñar las casas para las estrellas de la edad dorada Hollywood. De hecho, esta vivienda la levantó para el actor Fredic Marchy su esposa, la actriz Florence Eldridge.

Desde entonces, la mansión ha cambiado de manos varias veces. Tras Marchy y Eldridge, pasó a manos del filántropo Wallis Annenberg, quien la vendió más tarde al abogado Ken Ziffren. Y a este último se la compraron Brad y Jennifer cuando eran marido y mujer, por unos 12 millones de euros, y pasaron tres años reformándola a su gusto. Ahora, sale a la venta tal y como ellos la dejaron, con todos los mayores lujos, como pisos de madera traídos expresamente desde un castillo de 200 años de antigüedad. 

Casa
La casa donde vivieron Brad y Jennifer tiene una impresionante entrada / Mansion Global

La vivienda consta de una superficie de casi 5.000 metros cuadrados e incluso de una torre octogonal, además de cuatro habitaciones, un gimnasio, un comedor con capacidad para 20 personas, una sala bar con una chimenea original y una sala de estar que se abre a una gran piscina y a un comedor al aire libre.

Cocina
La cocina está completamente hecha de marmol / Mansion Global
casa
La decoración es de estilo francés
casa
La sala de estar se abre a la piscina y al jardín / Mansion Global
piscina
La zona de la piscina asegura el completo relax / Mansion Global

El propietario actual es Jonathan Brooks, un ejecutivo de fondos de inversión que se hizo con la propiedad en 2006, tras el polémico el divorcio la pareja, según muestran los registros públicos. La única novedad que el dueño actual incorporó fue una enorme pista de tenis profesional, la cual eleva todavía más el precio de una casa que vale su precio en oro. Y no solo por lo lujosa que es, sino también por la historia que tiene detrás.

tenis
La casa tiene una enorme pista de tenis / Mansion Global
Mostrar comentarios