Los 'Veranos Sinfónicos Castillo de Bellver' pasan de 4 a 7 conciertos

EUROPA PRESS

Así, la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, Jaume Gomila, director general de Cultura, Noemí Garcies, coordinadora general de Cultura, Patrimonio y Memoria Histórica del Ayuntamiento de Palma, Mar Rescalvo, gerente de la orquesta Sinfónica de las Islas Baleares y el maestro Pablo Mielgo, director titular de la OSIb, han presentado en rueda de prensa la temporada de conciertos de verano que realizará la orquesta en el Castillo de Bellver entre el 2 de julio y el 12 de agosto.

Para anunciar la temporada de 'Veranos Sinfónicos', la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares realizará un concierto público, el próximo 10 de junio, en el Paseo del Borne, a las 21:00 horas, con la colaboración especial de la cantante María del Mar Bonet. Un lugar especial que marcó un antes y un después en la historia del OSIB.

Un total de siete conciertos serán los que se realizarán en el Castillo de Bellver, aumentando significativamente los cuatro conciertos que se realizaban anteriormente. Cinco de ellos serán los sábados del mes de julio y dos, los dos primeros viernes de agosto con un cartel de lujo con invitados como la soprano María Bayo, la pianista María Montero, el tenor José Bros, el pianista Michel Camilo, etc .

Los asistentes podrán adquirir abonos si compran los 7 conciertos de temporada con un descuento de un 20%, y también se ofrecerán abonos de cuatro conciertos (a elegir) con un descuento del 10%. Los precios de las entradas serán los mismos que los del año pasado con tarifas de 30, 25 y 10 euros (estas últimas en el primer piso y sin opción al abono).

Las entradas y los abonos estarán a la venta a partir de finales de mayo. Además, los turistas que visiten Mallorca podrán comprar las entradas anticipadas a través de un portal online llamado 'Cassistic'.

Mostrar comentarios