
Verónica Sánchez, a quien hemos visto por última vez en la tele en Tiempos de guerra, se incorpora esta semana al rodaje de El embarcadero, la serie original de Movistar+, creada y producida por Atresmedia Studios y Vancouver Media.
La actriz sustituirá a Valeria Alonso, que ha suspendido su participación en la serie por motivos personales, como Alejandra, una de las principales protagonistas de la trama.
El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, interpretado por Álvaro Morte, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.
Alejandra (Verónica Sánchez) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.
Óscar aparece muerto, una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera.
Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios