Miércoles, 18.09.2019 - 08:26 h
De Massimo Dutti 

El vestido de 100 euros de la Reina Letizia que demuestra su pasión por Inditex

La Reina ha iniciado una intensa jornada con un 'outfit' totalmente de tendencia con el 'animal print' como protagonista.

Letizia
Los Reyes han recibido al presidente de Perú y a su esposa / EFE

Hoy es un día importante para los Reyes. Este miércoles ha comenzado la visita oficial del presidente de Perú, Martín Vizcarra, a nuestro país acompañado de su esposa, Maribel Díaz. Y han sido los monarcas los encargados de recibirles en el Palacio Real de Madrid. Una jornada que ha arrancado a primera hora de la mañana y que concluirá con la cena de gala de esta noche en el mismo lugar, al que acudirán autoridades y personalidades. 

Por ello, es un día en el que muchos ojos están fijos sobre la Reina Letizia, que elige en estas ocasiones looks muy acertados para cada momento. Como ha sido esta mañana, cuando ha demostrado estar al tanto de las tendencias estilísticas con un estampado que lleva dominando la moda desde el pasado otoño. 

Doña Letizia se ha enfundado un vestido de corte midi con botones y lazada en la cintura de estampado de serpiente, que es de sus favoritos dentro del espectro 'animal-print', ya que tiene otras prendas así. En este caso, la prenda es accesible, pues se trata de un vestido de Massimo Dutti de la colección de esta primavera cuyo precio es de 99,95 euros. De momento, solo quedan disponibles la talla 34, 36 y 38 en su página web, las cuales podrían agotarse en breve ante el 'efecto Letizia', que agota todo lo que se pone.

Letizia
La Reina ha optado por la tendencia del estampado de serpiente / EFE
Massimo Dutti
El vestido de la Reina es de Massimo Dutti y cuesta cerca de 100 euros

Lo bueno es que el mismo modelo está disponible en serpiente en color rosa y en otros estampados de rayas y lunares. La monarca lo ha combinado con un abrigo largo en color crema y unos zapatos en color rojo y una cartera de mano del mismo color.

Letizia
Los Reyes junto al presidente de Perú y su esposa / EFE

Con esta elección, la Reina demuestra que es una gran fan de las firmas del imperio Inditex, ya que cada vez luce más prendas de ellas. Sus favoritas son Massimo Dutti, Uterqüe y, por supuesto, Zara. Con muchas de sus prendas crea estilismos perfectos combinando el 'low cost' con el lujo y mostrando al mundo que la moda asequible española es perfecta para también para las obligaciones de una Reina. Si bien para esta noche la tónica será muy diferente y apostará por uno de esos vestidos largos que hacen historia.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios