El vestido de fiesta de Zara de 40€ que se ponen todas las concursantes de GH VIP

  • Varias de las expulsadas del 'reality' de Telecinco se han puesto el mismo vestido que forma parte de la colección de Navidad de la marca.
Vestido Zara
Vestido Zara

GH VIP está a punto de finalizar su sexta edición, una de las más vistas de la historia del 'reality' de Telecinco en el que diferentes famosos conviven en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Este jueves se disputan la final entre Miriam, Koala y Suso, si bien por este encierro han pasado otros concursantes como Isabel Pantoja hija, su novio Omar Montes, Makone, Tony Spina, Mónica Hoyos o Ángel Garó.

Así, la casa cierra sus puertas justo antes de la Navidad, la cual ha dominado las últimas galas y debates del programa. Al igual que los estilismos. Tanto presentadores, como colaboradores y concursantes expulsados han lucido en el plató de Telecinco sus galas más festivas, con brillos, lentejuelas y diferentes motivos navideños.

Y ha sido en estas ocasiones donde hemos podido detectar cómo hay un look de este temática que ha enloquecido a diferentes concursantes que ya han abandonado la casa de Guadalix. En concreto, a tres de ellas. Porque Aurah Ruiz, Mónica Hoyos y Makoke han compartido en los últimos días algo más que convivencia. También han compartido vestido.

Estas tres mujeres han lucido en los últimos días -en fechas diferentes- un traje de la colección de Navidad de Zara que ya había causado furor antes en las redes sociales. Se trata de un vestido corto de color rosa plagado de lentejuelas con volantes en las mangas. Su precio es de 39,95 euros, pero en la página web de la marca de Inditex ya está agotado. Solo es posible encontrarlo en tienda, en las que todavía quede.

Portada Lecturas
Makoke y Tony Spina juntos en Lecturas / EP/Chance

Como puede verse en las imágenes anteriores, Aurah y Mónica se lo han puesto para las galas del concurso, aunque no en la misma, mientras que Makoke lo ha elegido para su última portada en la revista Lecturas con Tony Spina. Un hecho que, estando en un ámbito en el que todo está tan medido como la televisión, no creemos que sea una coincidencia, sino que el traje forme parte del vestuario que tienen disponible para las galas.

Sea como sea, las tres han dejado claro que es su favorito de cara a las fiestas y a buen seguro que será uno de los que más veamos en las próximas fiestas de Nochevieja. Otro éxito de prenda viral de Zara que confirma una vez más que no hay ámbito que se le resista, bien sea el de las influencers o el de la mismísima telerrealidad. 

Mostrar comentarios