Chicote 'amenaza' con desplazar a Pedroche en Nochevieja ¿se atreverá?

  • Cristina Pedroche se resiste a decir cómo será el vestido elegido para dar la bienvenida a 2018. Eso sí, no será con el que promociona las campanadas.
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

El secreto mejor guardado de Antena 3 por estas fechas sigue siendo un misterio. Cristina Pedroche se resiste a dar pistas sobre el vestido que lucirá para despedir 2017 y dar la bienvenida al nuevo año junto a Alberto Chicote. Ese as en la manga le ha venido bien a una cadena que ve como cada año gana espectadores en un momentos donde La 1 arrasa siempre. 

Lo que por ahora se ha limitado a decir Pedroche es que no irá en vaqueros ni de negro ni de amarillo y que el vestido dorado que luce en las promociones de las campanadas no será el elegido. 

El que este año puede que dé la campanada en cuanto a vestuario se refiere puede ser Chicote, que al preguntarle en Antena 3 por su traje asegura que "será una explosión". 

La colaboradora de 'Zapeando' brindará en el nuevo año por una sociedad más feminista. La primera persona de la que se acordará será su madre porque a su marido lo tendrá al lado durante la retransmisión en directo. 

Por su parte Chicote el primer brindis será por mejorar un poquito más que en 2017. La primera persona en la que pensará el famoso cocinero será de su mujer.

Respecto a las supersticiones Pedroche asegura que cada vez lo es menos y que solo se preocupará de "hacerlo bien y de que mi vestido guste… o no". Chicote estará muy pendiente de no perder ninguna de las doce campanadas.

Muy marinera

Cristina lució el año pasado un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que el equipo dedicó más de 150 horas de trabajo. El diseño estaba inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememoraba una noche estrellada.

La presentadora sorprendió con un vestido del que destacaba el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda se confeccionó en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

Para completar el look, al vestido lo acompañó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia. El diseño lo completaba una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda.

Marienra
 

Las transparencias de 2015

La presentadora de Antena3 apareció junto a Carlos Sobera hace ahora dos años con un vestido de Pronovias confeccionado con 20.300 cristales.  El vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, fue confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados. Para completar el look, Cristina Pedroche llevaba una capa de raso en color champán y cuello de piel.

Transparente
 
Mostrar comentarios