Para toda ocasión

El vestido de flores de Zara que triunfa entre las influencers y cuesta 39,95€

Vestido Zara
Vestido Zara
Zara

Un vestido de flores perfecto para cualquier ocasión, esta es precisamente la prenda de Zara que triunfa entre las influencers. La marca de Inditex ha puesto a la venta un vestido midi estampado de manga ancha que seguramente arrasará esta primavera y cuesta 39,95€. La delicada prenda de colores pastel es tan versátil que podrás usarla con zapatillas para un 'look' casual o con sandalias y accesorios para cualquier ocasión especial. 

María Fernández-Rubíes ha optado por un atuendo casual con un sombrero y unas sandalias de la firma española Alohas. La influencer ha publicado varias fotos en las que aparece con el cómodo vestido en el que lo combina de distintas maneras, lo que demuestra que la prenda se puede vestir de muchas maneras. 

Ver esta publicación en Instagram

L A G O M A R 🌵✨

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

Por otro lado, Rocío Osorno ha combinado el vestido con un cinturón negro. La sevillana ha resaltado su embarazo con esta prenda que no solo es cómoda pero también muy favorecedora. 

Ver esta publicación en Instagram

Ella primaveral...🌸🌼

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

El vestido es parte de la nueva colección de la marca que resalta en todo momento el movimiento y los colores, una combinación perfecta para los meses que vienen. 

Mostrar comentarios