Y unos zapatos Magrit

El vestido 'low cost' de Massimo Dutti que la reina Letizia repite en el Fitur

Letizia Fitur vestido Massimo Dutti
Letizia Fitur vestido Massimo Dutti
Europa Press

La Reina Letizia ha inaugurado este miércoles la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) hasta el próximo domingo. La monarca acudió al evento pasadas las 12:00 horas donde visitó los stands de varias empresas españolas y estuvo acompañada por la ministra de Turismo Reyes Maroto, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. 

Para la ocasión, la Reina eligió un 'look' reciclado que había lucido previamente en su viaje a Corea del Sur en octubre de 2019. Se trata de un vestido de Massimo Dutti de manga larga y con estampado 'confetti' que estuvo a la venta el año pasado en todas las tiendas de la marca de Inditex por 99,95€. Además, Letizia también optó por los mismos zapatos que en la cita anterior y combinó el elegante vestido con unos salones de otra firma española, Magrit

Letizia Fitur vestido Massimo Dutti
Europa Press

En su visita, la Reina prestó especial atención al stand de Asturias, en donde mantuvo una conversación con el presidente de la comunidad, Javier Fernández y la consejera de Turismo, Berta Piñán, entre otros. Esta edición, el Principado cuenta con un espacio de 692 metros cuadrados centrado en los itinerarios del principado.

En esta última edición la Feria de Turismo cuenta en esta edición con la presencia del 56% de compañías extranjeras, convirtiéndose así en su edición más internacional hasta la fecha. Por ello, la Reina visitó los stands de Senegal y Marruecos, donde fue recibida con aplausos por la comitiva del país y posó para sacarse fotos con algunos de los visitantes allí congregados.

Por último, recorrió los stands de México, en donde el turismo cultural sigue siendo uno de los principales ejes de promoción, y Corea, país socio de Fitur 2020. Bajo el lema "Imagine your Korea", el ministro de Turismo coreano, Park Yang-woo, y otros altos representantes del país deleitaron a Su Majestad con un baile tradicional del país asiático. 

Mostrar comentarios