Pilar Rubio no fue la primera: su vestido de novia ya lo llevó antes otra 'celebrity'

  • El espléndido traje de Zuhair Murad, al que la presentadora puso una sobrefalda, ya se había visto en otra alfombra roja.
Vestido de novia de Pilar Rubio
Vestido de novia de Pilar Rubio
EFE

Pilar Rubio nos dejó atónitos el pasado sábado con su espectacular vestido de novia. La presentadora llegó a la Catedral de Sevilla ataviada con un impresionante traje de pedrería y encaje con escote en V con el que estaba imponente y que le daba un toque 'gipsy' con las trenzas y las joyas escogidas. 

El vestido pertenece al diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los mejores creadores de Alta Costura de la actualidad que a todos sus trajes les da ese aire oriental que tenía el de Pilar. De hecho, el suyo pertenece a la colección de primavera/verano de 2019 -presentada un año antes- y puede verse en el catálogo de su página web. Es el modelo Rhea y, aunque en el site no lo dice, algunos expertos han filtrado que costaría más de 20.000 euros.

vestido
El vestido de Pilar Rubio es el modelo Rhea de Zuhair Murad

Como puede verse en la imagen, el modelo original tiene la falda completamente transparente, cosa que Pilar cambió para la ceremonia religiosa, con una sobrefalda que le cubría todo, aunque luego cuando llegó a la finca 'La Alegría' para la fiesta se desprendió de ella. Por lo tanto, hablamos de un traje que no se hizo expresamente para ella, ¿y eso qué supone? Que corría el riesgo de que lo llevara otra persona. Y así fue.

Porque una 'celebrity' internacional se adelantó a la colaboradora de 'El Hormiguero' hace un año. Hablamos de la 'top model' Heidi Klum, quien lució el mismo traje que Pilar en la famosa gala AmFAR que se celebra todos los años en el Festival de Cannes. Es decir, que se lo puso en un contexto donde la visibilidad es máxima, pues se trata de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Por ello, sorprende que Pilar no lo tuviera en cuenta a la hora de elegir su vestido de novia. O quizá sí, pero no le importó.

Heidi Klum
Heidi Klum llevó el vestido de Pilar Rubio un año antes

La modelo llevó el modelo original, con la falda transparente y la capa que lleva prendida. Al contrario que Pilar, no lo adornó con muchas joyas  y simplemente llevó unos discretos pendientes de pedrería y el pelo suelto peinado con ondas. Así, la alemana dio un toque radicalmente distinto al vestido que vimos desfilar por la Catedral de Sevilla el sábado. Además, se lleva el 'honor' de haberlo lucido la primera.

Mostrar comentarios