Es de una firma española 

El vestido de rebajas de la Reina Letizia que vale 150 € y que arrasa en ventas

A diferencias de los estilismos más recientes de la monarca, este lunes la reina ha optado por una prenda de la última colección de Galcon Studio que mucho han calificado como acierto total.

Sus Majestades los Reyes inauguran el Tour del Talento
Sus Majestades los Reyes inauguran el Tour del Talento
EP

La Reina Letizia siempre tiene mil ojos encima cuando acude a algún evento o asiste a un acto institucional. La mayoría de estas miradas tiene por objetivo analizar y estudiar el estilismo que la monarca luce ese día. En ocasiones, como ocurrió la semana pasada, el look de la reina fue motivo de artículos de prensa y análisis por parte de los periodistas y entendidos en moda. Letizia acudía a la entrega de unos premios luciendo una blusa con motivos típicos ucranianos, un claro gesto de apoyo las mujeres ucranianas y al país frente al ataque del ejército ruso. 

Esta semana, un nuevo estilismo de la Reina ha sido motivo de noticias y comentarios en redes sociales. En esta ocasión se trata de un vestido que muchos han calificado como éxito y que auguran que arrasará en la incipiente temporada de primavera. El lunes, la monarca acudía a la ciudad de Málaga para la inauguración del Tour del Talento y para la entrega del Premio de Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona.

Dónde comprarlo

Para estos eventos, Letizia ha optado por una pieza de la última colección de la firma de moda Galcon Studio. La empresa española está fundada por la diseñadora Pilar González Alcón, quién ha trabajado durante varios años con otro referente de la moda, Delpozo. A diferencia de lo que estaba acostumbrando a lucir, la reina ha optado por un vestido de estreno con un precio económico, en comparación a otros modelos que ha lucido con anterioridad. 

Vestido de la reina Letizia
Vestido de la reina Letizia

Galcon Studio

Se trata de una prenda de color azul marino correspondiente a la colección 'Kniwear'. Está confeccionado con largo midi, con una silueta evasé, un escote caja y una manga tres cuartos. Se trata de una prenda diseñada y producida enteramente en España. En su parte delantera cuenta con un dibujo de flores que está realizado mediante la técnica de intarsia-jacquard. Sus tallas van desde las S a la L y su precio actual es de 149 euros, ya que se encuentra rebajado (anteriormente ascendía a los 229 €). Sin embargo, según indica la página web de la firma, este producto está agotado

Mostrar comentarios