Martes, 07.04.2020 - 11:49 h
Cuesta 149 euros

El vestido rosa de H&M que se ha vuelto viral y será tendencia esta primavera

El vestido de manga larga que ya es un éxito entre las 'influencers' por fin está a la venta como parte de la colección Studio 2020.

Vestido H&M
El vestido rosa de manga larga de H&M que ya es un éxito entre las 'influencers'.  / H&M

El vestido rosa de manga larga de H&M que ya es un éxito entre las 'influencers' por fin está a la venta en la página web de la marca como parte de la colección Studio 2020. Se trata de una prenda voluminosa en hecha de poliéster reciclado de escote en pico y acabado en globo que ha triunfado en Instagram incluso antes de ser lanzado por la marca sueca.

Y es que las 'influencers' son ahora una herramienta para crear expectativa y consiguen que se comience a hablar sobre ciertas tendencias incluso antes de que estas estén disponibles al consumidor. H&M ha acertado este año con el vestido perfecto para la primavera por su color y su forma y promete ser un éxito rotundo de ventas, como lo fue el vestido de tul rosa que lanzó la marca en su colaboración con el diseñador Giambattista Valli en 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

Hey Hey Monday!✨ #reklam #HMStudio #SS20 #hmxme

Una publicación compartida de Regina Dukai (@reginadukai) el

Las pocas que han tenido acceso a esta prenda antes de tiempo lo han lucido tanto en la playa como en eventos de noche, lo que demuestra la versatilidad de la prenda que cuesta 149.00 euros y está disponible desde este jueves. Así que no esperes más, que todo apunta a que no pasará mucho tiempo antes de que se agoten sus existencias. 

Ver esta publicación en Instagram

Anyonyonyonyooo ! #hmstudio #hmmalaysia

Una publicación compartida de Scha Alyahya™ (@schaalyahya) el

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING