Con pendientes de Bvlgari

El vestido de terciopelo que repite la reina Letizia para recibir al cuerpo diplomático

Letizia vestido terciopelo
Letizia vestido terciopelo
Europa Press

La apretada agenda de la reina Letizia esta semana nos ha dejado ya tres 'looks' que han dado mucho de que hablar. Desde el lunes, la monarca deslumbró con el vestido asimétrico blanco en la apertura de la XIV Legislatura y este miércoles la reina recibió en el Palacio Real, junto al Rey Felipe VI, al cuerpo diplomático acreditado en España y para la ocasión ha optado por reutilizar el vestido que vistió en la Pascua Militar en 2018.

Letizia vestido terciopelo
Europa Press

El diseño de Felipe Varela azul oscuro resalta su figura de la mejor manera. De terciopelo, ceñido a la cintura y hombros marcados, el 'look' de la reina da un aire retro aunque sin perder la elegancia que la catacteriza. Además, la monarca ha acompañado el atuendo con sus pendientes de diamantes y aquamarinas de Bvlgari y  el cabello recogido. 

A la tradicional recepción en el salón de Gasparini del palacio no ha podido acudir el presidente de gobierno, Pedro Sánchez, al estar de visita en Bruselas para reunirse con el presidente del Consejo Europeo este miércoles. 

Mostrar comentarios