
Cada temporada, o prácticamente cada mes, Zara, la firma emblema del grupo Inditex, saca al mercado una prenda que se convierte en un éxito global. Una de esas prendas virales que han hecho de la marca una de las favoritas de millones de personas en todo el mundo. Tanto los ciudadanos de a pie como personalidades, 'celebrities' y famosos han sucumbido en las redes de Zara.
Y prueba de ello es una de las últimas imágenes que ha colgado en su Instagram Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, que si por algo destaca es por ir siempre impecablemente vestida. La joven, que trabaja codo con codo con su padre como una de sus consejeras, tiene multitud de actos cada semana, en los cuales siempre luce un 'outfit' distinto. Y entre los últimos se ha colado uno de los vestidos de Zara más virales del momento.
El pasado viernes tuvo una reunión con el consejero delegado de Best Buy, Hubert Joly, en la Casa Blanca. Un encuentro más informal y cercano para el que lució una prenda elegante pero cómoda que es totalmente tendencia. Se trata de uno de los múltiples vestidos de lunares que copan la web de Zara esta primavera, si bien ha elegido uno de los que más fans tienen en las redes sociales.
Se trata de un vestido blanco largo con topos en color tierra de manga corta y abotonado hasta la cintura que lleva incluido un original cinturón. Esta prenda cuesta 39,95 euros, un precio muy asequible en comparación con las firmas que suele lucir Ivanka, que están entre las más caras del mundo, lo que demuestra que Zara es capaz de conquistar a cualquiera. De momento, está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

Este versátil vestido, que en función de los complementos puede servir para diferentes ocasiones y eventos, ya ha invadido Instagram, pues a él han caído rendidas numerosas influencerse y jóvenes amantes de la moda. Por lo tanto, todo apunta a que en muy poco tiempo va a estar más que agotado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios