Inditex triunfa

El vestido de ocho euros de Zara que lució Kate Middleton en su visita a Gales

Kate Zara. / EP
Kate Zara. / EP

Parece que Zara no solo ha conquistado a millones de compradores alrededor de todo el mundo, sino que también ha calado hondo en el vestidor de la realeza. Son muchas las ocasiones en las hemos podido ver a la Reina Letizia confiar en la marca de Inditex para los compromisos de su agenda, pero esta vez la marca española ha conseguido colarse entre los looks de Kate Middleton.

Los duques de Cambridge viajaron este martes al sur de Gales para reunirse con diferentes organizaciones locales con las que colaboran. Kate y William se acercaron a los más pequeños, que esperaban expectantes su llegada. Los 'royals' también pudieron degustar productos de la zona y visitar las fábricas locales. La pareja demostró mucha complicidad y no dejaron de sonreír en ningún momento.

La duquesa lució un abrigo azul marino con cuello solapa y entallado a la cintura con bolsillos frontales. Pero todas las miradas recayeron sobre un pañuelo rojo con estampado de corazones con el que ha cubierto su cuello del frío y su vestido de Zara. Se trata de una prende roja de punto con efecto kanalé de corte midi. Actualmente no se encuentra disponible porque pertenece a la colección de 2018, pero llegó a estar rebajado a 7,99 euros.

vestido Zara
El vestido de Kate Middleton que puedes encontrar en Zara a ocho euros.

El artículo tiene el cuello un poco elevado y es de manga larga. El único cambio que hizo Middleton fue ponerle un cinturón negro en el lugar donde está  la goma que ajusta el vestido a la cintura. Esta es la tercera vez que la mujer de William confía en la marca española en tres semanas. 

Mostrar comentarios