Murcia, 21 may.- La banda madrileña Vetusta Morla y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrecerán el próximo 1 de junio en Murcia un segundo concierto benéfico para recaudar fondos para el conservatorio de música Narciso Yepes, de Lorca (Murcia), dañado por los terremotos del 11 de mayo de 2011.
Así lo ha anunciado hoy en un comunicado la promotora del grupo superventas, que alega que las entradas para el primer concierto, el día anterior, casi se han agotado tras darse a conocer esta iniciativa solidaria, auspiciada por la asociación de profesores de ese centro de formación musical lorquino.
Se da la circunstancia de que la OSRM tiene actualmente abierto un expediente temporal de regulación de empleo de dos años que permitirá su supervivencia hasta el 13 de junio de 2013, dado que, hasta entonces, sus 49 músicos podrán cobrar prestaciones por desempleo durante un año, y sus 7 técnicos, durante 10,5 meses.
El precio de las entradas para cada uno de ellos es de entre 15 y 25 euros, y la asociación del conservatorio ha abierto además en Banco Mare Nostrum la cuenta bancaria 0487-0186-02-2007000527 para quienes deseen hacer donaciones económicas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios