Esto es lo que ha hecho Zidane los nueve meses que ha estado fuera del Madrid

  • En el tiempo que Zizou ha estado sin entrenar, el francés ha aprovechado el tiempo para hacer numerosas cosas alrededor del mundo.
Zidane
Zidane
EFE

Está de vuelta y, si todo va bien, hasta 2022. Zinedine Zidane ha respondido a la llamada desesperada de Florentino Pérez para salvar al Real Madrid en la recta final de la temporada después de la debacle en Champions, Liga y Copa del Rey y de la sublevación del vestuario con Santiago Solari, quien a su vez sustituía a Julen Lopetegui. Ha sido imposible encontrar reemplazo para el que llevó al equipo a ganar tres Champions League seguidas, dos Mundiales de Clubes y una Liga. Por ello, el francés regresa a casa con plenos poderes para devolver al club a la gloria deportiva.

Zidane vuelve renovado y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto. Y es lógico, porque en estos nueve meses fuera del club blanco ha recargado pilas y ha desconectado de todo viviendo numerosas aventuras siempre acompañado de su mujer, Veronique Fernández, con quien lleva casado 25 años y es padre de cuatro chicos que se dedican también al fútbol. En este tiempo, el francés no ha parado y podemos afirmar que ha recorrido, literalmente, medio mundo.

Tras su salida del Madrid, y con todo el verano por delante, lo primero que hizo fue marcharse a París para cumplir con algunos compromisos publicitarios con su patrocinador principal, Adidas, marca de la que es embajador. Allí le dio tiempo para disfrutar de algunos partidos del Mundial de Rusia, que ganó precisamente Francia, algo que celebró con entusiasmo.

Ver esta publicación en Instagram

Paris! 👌🏻🇫🇷

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Inmediatamente después se marchó a su refugio de verano, que no es otro que Ibiza, donde más VIPs hay por metro cuadrado en los meses de calor. Allí disfrutó con sus hijos y su esposa de unas vacaciones en familia haciendo deportes acuáticos y descansando tras la intensa temporada futbolística.

Ver esta publicación en Instagram

Vacances en famille 🌊☀️.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Tras la vuelta de vacaciones, Zizou participó en varios actos benéficos por el ELA, causa de la que es embajador a través de la asociación europea de esta enfermedad y emprendió un nuevo viaje, esta vez con destino Londres. Zidane y Veronique disfrutaron a finales de septiembre de un viaje en pareja a la capital británica, donde fueron dos turistas más haciéndose fotos con las típicas cabinas rojas o enfrente del Parlamento británico.

Ver esta publicación en Instagram

London❤️📞😁😁

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Y solo dos meses después volvió a hacer las maletas, aunque esta vez fue por cuestiones de trabajo. En noviembre los Zidane se marcharon a China para participar en un evento con Adidas, del que evidentemente dio buena cuenta en redes sociales. Pero también tuvo tiempo de hacer turismo y visitar la mítica muralla china con Veronique.

Ver esta publicación en Instagram

Special @adidas event in Shanghai today. 👌🏻 #HereToCreate

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Ver esta publicación en Instagram

The Great Wall of China !!!

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

A finales de año participó en otra campaña publicitaria junto a futbolistas como Messi, Neymar, Isco o Beckham para dar a conocer la plataforma digital Otro, una app sobre los mejores jugadores del mundo con sus últimas noticias y contenido exclusivo para este canal. Además, también tuvo tiempo para reunirse con algunos excompañeros de la selección francesa con los que ganó el Mundial del 98 como Blanc, Karembeu, Thuram o Dugarry.

Para acabar el año, Dubái en familia. Enzo, Luca, Theo y Elyaz viajaron con sus padres al emirato para despedir 2018 por todo lo alto en un destino de lujo que precisamente muchos futbolistas eligen para pasar la Navidad. A este viaje se unió su sobrino Driss, que es un hijo más para los Zidane.

Ver esta publicación en Instagram

Vacances en famille❤️.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

El 2019 empezó bastante calmado para el técnico, quien ha cuidado su físico en este tiempo con sus habituales sesiones de gimnasio y jugando partidos benéficos y con niños. Además, tuvo tiempo para rodar otro spot, en este caso con su excompañero David Beckham, con el que formaba un tándem de lujo en 'el Madrid de los galácticos'. 

Esa tranquilidad se vio rota con la llamada de Florentino la pasada semana ante la sangría que sufría el club blanco. Como dijo Zizou en la rueda de prensa de su presentación, a su amigo Florentino "no podía decirle que no" y a su Madrid tampoco. En parte, se siente responsable por el fracaso de esta temporada por su repentina marcha en verano y quiere reparar lo que se ha roto en este tiempo en el que mientras él viajaba por el mundo, su equipo se deshacía.

Mostrar comentarios