Víctor Manuel vende 6.000 entradas en un día para el concierto de sus 50 años

  • El cantante Víctor Manuel ha vendido ya seis mil entradas de las diez mil que se pondrán a la venta para asistir el próximo 12 de septiembre en Oviedo al concierto "50 años no es nada" con el que conmemorará su medio siglo en la música.

Oviedo, 24 feb.- El cantante Víctor Manuel ha vendido ya seis mil entradas de las diez mil que se pondrán a la venta para asistir el próximo 12 de septiembre en Oviedo al concierto "50 años no es nada" con el que conmemorará su medio siglo en la música.

Según ha informado la promotora Santo Grial, esta mañana se pusieron a la venta 4.000 localidades a un precio de 13 euros que se agotaron en dos horas y, posteriormente, se ofrecieron otras 3.000 a 20 euros de las que ya se han despachado unas dos mil.

La mitad de las ventas se han realizado a través de los puntos físicos distribuidos por Asturias y la otra mitad a través de la web oficial -www.victormanuel50noesnada.com- se han repartido por toda España.

En el concierto, que abrirá las fiestas de San Mateo en Oviedo de las que Víctor Manuel será pregonero, estará acompañado sobre el escenario por artistas como Ana Belén, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Estopa o Joan Manuel Serrat.

Mostrar comentarios