Victoria Beckham diseña la camiseta de las Spice Girls que será éxito de ventas

  • En medio de los rumores sobre una posible vuelta de las Spice Girls, Victoria ha creado la camiseta más oficial de la banda pop.
Las Spice Girls
Las Spice Girls
Cordon Press
Las Spice Girls
La camiseta de Victoria será objeto de culto / Cordon Press

Pueden pasar los años, pero las Spice Girls nunca pasan de moda. La banda británica, que se despidió de los escenarios hace más de una década, sigue dando de qué hablar hoy en día ya que cada poco tiempo surgen rumores de que van a volver a cantar juntas. En los últimos meses han sido fuertes, pues se ha filtrado que actuarán en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle o que preparan gira. Aún no sabemos cómo acabará todo, pero lo que si está claro es que algo hay, sobre todo después de la última creación de Victoria Beckham, la exspice que se ha metido al sector de la moda en el bolsillo.

La diseñadora ha lanzado una prenda que promete convertirse en objeto de culto de los más fanáticos del quinteto británico. Victoria ha creado la camiseta definitiva del grupo. Si hace 20 años el 'merchandasing' del grupo estaba por todas partes, la esposa de David Beckham se ha marcado un 'revival' con una camiseta blanca en la que se ve a las Spice en blanco y negro con sus looks de los 90. Y con una nariz de payaso roja.

A través de su cuenta de Instagram, Victoria ha dado a conocer la prenda, luciéndola ella misma y contando en primera persona cómo se ha gestado esta idea. En un viaje a Kenia con la ONG Red Nose Day, pudo comprobar los programas de ayuda a las jóvenes que se están llevando a cabo para que aprendan a defenderse y a tener iniciativa. Esto sirvió de inspiración a Victoria para crear esta camiseta solidaria llena de 'girl power', cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la ONG.

La camiseta tiene un precio de 35 libras -unos 28 euros- y se vende exclusivamente en la web solidaria Omaze. Así, es posible hacerse con la camiseta más Spice y, a la vez, ayudar a una causa solidaria. Apostamos que no tardará en agotarse.

Mostrar comentarios