Victoria Federica, la nueva estrella de la familia real que enamora en Sevilla

  • La hija de la Infanta Elena debutó como madrina del concurso de Enganches y ha sido la protagonista absoluta de la feria de este año.
Semana
Semana

Este miércoles, las revistas del corazón tienen una protagonista absoluta que acapara la mayoría de portadas, aunque llevamos todo un fin de semana rodeados de sus imágenes. Se trata de Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, que el pasado fin de semana amadrinó la XXXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril en la Maestranza de Sevilla. Ataviada con mantilla y haciendo su entrada triunfal en un coche de caballos, la nieta mayor de los reyes eméritos enamoró al público gracias a su estilo y a su elegancia innata.

La revista 'Semana' ha desplazado a sus personajes habituales para darle toda la portada a la joven de 18 años, la cual ha pasado un fin de semana inolvidable en Sevilla. Acompañada de su madre, la Infanta, y de sus amigos más cercanos, Vic, como la llaman sus amigos, ha cumplido con sus obligaciones en estos actos y también se ha divertido en el real de la Feria. Junto a ella en 'Semana' también aparece Kiko Rivera, que está escribiendo sus particulares memorias para la publicación y hoy publica otro capítulo.

Semana
La hija de la Infanta Elena ha hecho su debut por todo lo alto en la Feria de Sevilla

En 'Hola' también aparece Victoria en buena parte de la portada, aunque la foto principal es para Sara Carbonero. La publicación lleva imágenes inéditas de la periodista cuando se enteró del infarto sufrido por su marido, Iker Casillas, que también acapara la mayor parte de la información rosa de este miércoles. Claramente angustiada y con rostro e incredulidad, Sara estaba en Tarifa trabajando cuando se enteró del terrible suceso del que por suerte el portero ya está recuperado y con el alta hospitalaria. Igualmente, el nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan también tiene su hueco en 'Hola'.

Hola
Sara Carbonero y su angustia acaparan la portada de 'Hola'

Por su parte, 'Lecturas' lleva en exclusiva una entrevista con Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz y archienemiga de Isabel Pantoja a la que siempre ha culpado de su entrada en prisión y de sus problemas. Maite arremete duramente contra la tonadillera asegurando que en la cárcel disfrutó de privilegios y que ahora en 'Supervivientes' también. Además, también tiene otra entrevista con la sobrina de Pantoja, Anabel, la cual defiende a su tía en la revista. 

Lecturas
Maite Zaldívar arremete contra Isabel Pantoja en 'Lecturas'

En 'Diez Minutos' es la presentadora y colaboradora de Telecinco María Patiño es la que se lleva la portada, pues se ha sometido a otra operación de nariz y la publicación tiene imágenes suyas en exclusiva abandonando el hospital con la nariz tapada. Además, también habla de las novedades sucedidas en estos días en 'Supervivientes' y, por supuesto del debut de Victoria Federica.

Diez Minutos
La publicación ha pillado a María Patiño recién operada de la nariz

Por último, en 'Love' Iker Casillas y Sara Carbonero abandonando el hospital tras el infarto del guardameta son la imagen principal de la cabecera. Vestidos de blanco perfectamente conjuntados, el matrimonio abandona el hospital sonriente tras los malos momentos pasados. También hay sitio para Victoria Federica y su perfecto look en su debut en Sevilla, así como para Eugenía Martínez de Irujo y su hija Tana disfrutando de la Feria.

Love
Iker y Sara abandonando el hospital son protagonistas en 'Love'
Mostrar comentarios