En el barrio Salamanca

Victoria Federica habría estado en una polémica fiesta sin mascarilla de Madrid

El rumor estalló cuando la sobrina del Rey publicó una historia del evento en su cuenta de Instagram, a pesar de que no aparecía en las imágenes.

Victoria Federica
Victoria Federica habría estado en una polémica fiesta sin mascarilla de Madrid.
EP

Victoria Federica ha sido el blanco de las críticas en las redes sociales durante esta semana por su supuesta asistencia a una fiesta sin mascarillas en el barrio Salamanca. El rumor estalló cuando la propia influencer publicó una historia del evento en su cuenta de Instagram, a pesar de que no aparecía en las imágenes. Los internautas no dudan de la presencia de la sobrina del rey Felipe VI en la celebración de los jóvenes que bailaban aglomerados y sin mascarilla.

Las denuncias de los tuiteros no tardaron en llegar: "Es otra forma de llevar el estado de alarma y la pandemia". Varios usuarios anónimos criticaron la falta de responsabilidad del grupo de jóvenes que festejaba con la canción 'Atrévete' de Yago Roche.

Había más caras conocidas. El vídeo muestra al DJ Adrian Lozano pinchando al fondo junto a Jorge Bárcenas, el artista que inició una relación con Victoria Federica hace unos meses. Los dos amigos sí publicaron varias historias en sus redes sociales para mostrar lo mucho que disfrutaron de la fiesta. Esta no es la primera vez que la sobrina del Rey recibe críticas por su comportamiento durante la pandemia. La joven fue duramente cuestionada durante el estado de alarma por pasar la cuarentena en una villa de lujo junto a su novio y otros conocidos. 

Mostrar comentarios