Victoria Federica ya es universitaria: un exclusivo centro por 20.000 euros al año

  • La nieta mayor de los reyes eméritos ha empezado este año la carrera de Administración y Dirección de Empresas.
Victoria Federica
Victoria Federica
EP

El verano se acabó. Aunque quedan unos días para el final oficial de la estación favorita de la mayoría, la rutina ha vuelto a imponerse y el trabajo o las clases son nuestro día a día. Pero para Victoria Federica Marichalar Borbón esta 'vuelta al cole' es especial, pues la nieta de los reyes eméritos ha comenzado su primer año de universidad.

Las cámaras de los paparazzi han recogido las primeras imágenes de la joven, que acaba de cumplir 19 años, entrando al que será su lugar de formación durante los próximos años. En este sentido, Victoria ha seguido los pasos de su hermano Froilán y ha escogido The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad situada en la calle Velázquez cuyo coste ronda los 20.000 euros anuales.

La hija de la Infanta Elena cursará Administración y Dirección de Empresas, 'Business', en el programa americano -que es el que va a seguir-, exactamente igual que su hermano. Parece que los buenos resultados que Froilán está obteniendo en esta carrera le han animado a seguir sus pasos. De hecho, la novia del nieto de los reyes, Mar Torres, también estudia lo mismo.

Así, este jueves Victoria ha sido captada por las cámaras llegando al centro con algunos amigos entre bromas y risas. Como es habitual en ella, para asistir a clase ha optado por un 'outftit' informal pero con complementos clave. Sudadera, pantalón y un bolso Louis Vuitton, que se suma a la colección de bolsos de grandes marcas que tiene, pues cuenta también con un Chanel y otro de Purificación García. En este caso es el 'Neverfull' de la firma francesa, uno de sus clásicos y que, por su tamaño, es perfecto para la universidad. Su precio ronda los 1.000 euros.

De este modo, Victoria Federica deja atrás un verano muy intenso en el que no ha parado. Como todos los jóvenes de su edad, el verano antes de la universidad suele ser el más especial, y ella lo ha aprovechado al máximo. Primero con su puesta de largo, una fiesta por todo lo alto en la Hacienda 'El Chaparral', a las afueras de Madrid. Y después con numerosos viajes, visitando Marbella,Mallorca, Cádiz y Grecia. Además, ha disfrutado de los eventos más destacados, como el Festival Starlite, la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo y la boda de sus amigos influencers Tomás Páramo y María García de Jaime.

Ahora toca empezar una nueva etapa en la que sus padres esperan que tenga tan buen rendimiento como su hermano, al que el paso por la universidad le ha cambiado completamente y le ha vuelto un joven discreto, responsable y muy estudioso. 

Mostrar comentarios