Sábado, 04.04.2020 - 01:08 h
Operación Triunfo 2020

El vídeo del beso entre Anne y Gerard que OT sacó a la luz en pleno directo 

Justo antes de salir al escenario, el programa emitió el resumen semanal de ambos concursantes donde se coló un momento que nadie esperaba. 

Operación Triunfo
El vídeo del beso entre Anne y Gerard que OT sacó a la luz en pleno directo

El pasado domingo, Operación Triunfo emitió su Gala 4 en la que, grosso modo ocurrió lo siguiente: Nick se convirtió el tercer expulsado, Javy y Anaju se convirtieron en los nuevos nominados, Samantha fue la favorita y, en terreno -digamos- menos musical: se confirmó la primera relación de dos concursantes: Anne y Gerard. 

Fue justo en el momento antes de salir al escenario. En la protocolaria pequeña entrevista que cada uno tiene con el presentador Roberto Leal en el sillón antes de su actuación, se comenta la semana, se enseñan vídeos, etc. 

Anne y Gerard esta semana interpretaron juntos Wicked Game. Ambos mantienen una relación dentro de la Academia que, supuestamente, nadie de fuera conocía... hasta ahora. Y es que en el resumen semanal, la última imagen mostró el vídeo de un beso de ambos, para sorpresa de la audiencia y, sobre todo, de ellos mismos. 

"No nos ha hecho mucha gracia" 

En el chat posterior a la Gala, la propia Anne reconocía que no les había hecho mucha gracia y que era algo que, para nada se esperaban. 

"Vimos la cámara y dijimos 'no está mirando' vamos a un punto ciego", explicaba Gerard. 

Tras el vídeo, obviamente, la reacción en redes durante la Gala 4 de OT no se hizo esperar. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING