Así es el vídeo que parodia la política nacional y del que todo el mundo habla

  • Buenafuente ha recopilado en su programa Late Motive en #0 un peculiar ranking de canciones titulado 'Los 40 demenciales'.

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias al son de 'Vete me has hecho daño' o Iñigo Errejón al son mariachi de 'Sigo siendo el Rey' arrasa en la red.

El Rey
El Rey

En #LateMotiv114 'Los 40 demenciales'. Otra joya de @unitedunknown. pic.twitter.com/R3t0N7cjMC— Late Motiv (@LateMotivCero) 13 de septiembre de 2016

El programa Late Motiv le ha puesto una sonrisa al panorama político actual al son de canciones 'typical spanish'. Buenafuente tiene claro que la situación requiere de grandes medidas y, mientras llegan y en clave de humor, ha elaborado el ranking de canciones de los '40 penosos'. 

El presentador del programa de #0 de Movistar ha confesado que el político que hoy en día da más el perfil para ser blanco de los humoristas es Rajoy. En el vídeo se le ve interpretando más de un tema.

El vídeo llega tras el fenómeno de Los Morancos. El dúo cómico sevillano versionó el éxito del verano con una nueva parodia sobre la situación política española. 

No es la primera vez que los humoristas sevillanos utilizan una canción popular del momento para hacer una crítica de actualidad. Hace unos meses realizaron una versión de 'Duele el corazón' de Enrique Iglesias a la que llamaron Nuevas elecciones. Otras versiones que se volvieron virales fueron 'Mangando' (versionando la canción 'Bailando' de Enrique Iglesias) o 'La Pelotera'(versionando también el éxito de Gente de Zona 'la Gozadera').

Mostrar comentarios