Jueves, 09.04.2020 - 05:16 h
El cebo del vestido

El vídeo con el que Pedroche revoluciona la Puerta del Sol antes de las campanadas

La presentadora despedirá el año de nuevo en Antena 3 junto a Chicote. Su vestido es ya todo un evento que ya ven 4,4 millones de espectadores.

Pedroche en Sol
Imagen del vídeo en las redes sociales de Cristina Pedroche  / Instagram

Cristina Pedroche sigue generando expectación para una de sus noches más especiales del año. Volverá a estar en Antena 3 junto a Chicote para dar las campanadas y dar la bienvenida al año 2020. Ya sabemos que nadie conoce el vestido, que en esta ocasión será algo más atrevido que nunca y que hace dos semanas no estaba terminado. La presentadora sigue guardando uno de los mayores secretos del año: ¿qué llevará en esta ocasión?  Los que se preguntan si al final irá desnuda tiene un recado...

Ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra", asegura. Y de piedra dejó a los que paseaban por la Puerta del Sol y se la encontraban petrificada cual mimo ¿Desnuda? El vídeo que se ha subido a su cuenta de Instagram aparece pixelado y en menos de una hora las reproducciones rozaban las 500.000. Sea como sea el fenómeno Pedroche sigue arrasando. 4,4 millones de espectadores ya siguen las uvas en la cadena privada más vista en ese minuto. ¿Será este el año que supera a La 1? En cuestión de horas se conocerá. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING