El popular videojuego de ninjas 'Shinobi' será adaptado al cine

  • El popular videojuego de SEGA 'Shinobi' será llevado a la gran pantalla, uniéndose a otros proyectos que darán el salto al cine como 'Tomb Raider' o 'Assassin's Creed'.

    El productor Marc Platt quiere conseguir con la película de 'Shinobi' dar forma a una cinta que explore "adecuadamente" el universo de los ninjas en el cine.

El videojuego 'Shinobi' tendrá película
El videojuego 'Shinobi' tendrá película
SEGA
M.S.O. / Agencias

El popular videojuego 'Shinobi' tendrá su propia película. El productor Marc Platt y Stories International se han asociado para hacer posible el asalto del icónico ninja a la gran pantalla tras colonizar durante años la de las consolas de todo el mundo.

Sobre esta nueva aventura, Platt ha declarado: "Nos encantan los videojuegos de 'Shinobi' y creemos que el universo de los ninjas nunca ha sido explorado adecuadamente en el cine. Ahora nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo. Con 'Shinobi', esperamos honrar la esencia de los videojuegos y adaptar su fascinante universo para los espectadores".

Además, el presidente de Stories International, Tomoya Suzuki, ha comentado sobre su reciente asociación con Platt: "Marc, Adam y el equipo de Marc Platt Productions son los perfectos compañeros para llevar a la gran pantalla al querido personaje de 'Shinobi', Joe Musashi. Estamos emocionados de poder trabajar con ellos".

Platt asegura el sello de calidad en el filme. Su última producción fue 'El puente de los espías', la cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks que obtuvo una nominación al Óscar a la mejor película.

Por su parte, Stories International también se halla embarcada en la producción de múltiples proyectos televisivos, digitales y cinematográficos basados en grandes clásicos de SEGA como 'Golden Axe', 'Virtua Fighter' y 'Crazy Taxi'. Así, 'Shinobi' se une a otros videojuegos que serán llevados a la gran pantalla próximamente como 'Tomb Raider' (estrenando protagonista, Alicia Vikander), 'Pokémon' y 'Assassin's Creed'. Este mes llegó a las salas la adaptación de 'Ratchet & Clank'.

Mostrar comentarios