Destiny 2 sale a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One

Activision ha anunciado el lanzamiento mundial del videojuego de disparos en primera persona Destiny 2, que llega tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Este título también estará disponible para PC a partir del 24 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital.

Destiny 2 sale a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One

El título desarrollado por Bungie traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y sólo quedan ruinas,¡ ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Los jugadores deberán crear su propio Guardián, dominar nuevas habilidades y armas, reunir a las fuerzas de la ciudad y luchar para recuperar su hogar.

Además del modo historia, Destiny 2 da a los jugadores la oportunidad de explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas o de descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro. Todo ello mientras se movilizan con otros Guardianes para explorar el vasto mundo de Destiny 2.

Destiny 2 es un juego que tanto los nuevos jugadores como los que ya probaron la primera entrega "sabrán apreciar y disfrutar", según destaca el CEO de Activision Eric Hirshberg en un comunicado de la empresa. "Destiny 2 lo tiene todo: una gran historia, un extenso mundo por explorar y un villano amenazador", asegura Hirshberg.

Por su parte, el CEO de Bungie Pete Parsons destaca que se ha mantenido la importancia del 'online' en la secuela de Destiny. "El título se ha diseñado para unir a los jugadores", señala Parsons, por lo que el juego ofrece varios modos multijugador como las partidas cuatro contra cuatro en 'El Crisol'.

En Destiny 2 también se implementa el sistema 'Partidas Guiadas', que ayudará a los jugadores a encontrar grupos semejantes para experimentar algunas de las actividades más desafiantes del juego. Además, el próximo 13 de septiembre a las 19:00 horas se estrena la primera 'Raid' de Destiny 2, que enfrentará a equipos de seis jugadores de todo el mundo.

Destiny 2 sale a la venta con una edición estándar y un pack en el que se incluye el pase de expansión. Además, también se ofrece la Edición Digital Deluxe que incluye contenido digital premium, y la Edición Coleccionista con una bolsa fronteriza, el pase de expansión, contenido digital premium y una caja de coleccionista con el tema Cabal.

También estarán disponibles por tiempo limitado los contenidos exclusivos de Sony PlayStation, que incluyen un mapa competitivo multijugador, un Asalto cooperativo de tres jugadores, una nave azul y blanca, equipamiento especializado y un arma exótica exclusiva.

Destiny 2 también estará disponible a partir del 24 de octubre en PC tanto en tiendas como en formato digital, a través de Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment, siendo el primer juego no perteneciente a Blizzard que se incluye en esta plataforma.

Ahora en portada

Comentarios