'FIFA 18', 'Call of Duty' y los otros videojuegos más esperados de 2017

'FIFA18', 'Star Wars Battlefront II', 'Monster Hunter World' o 'Dissidia Final Fantasy', son algunos de los juegos más ansiados por los gamers en lo que queda de año.

Conoce la clasificación con las especificaciones y la fecha de salida de cada uno de ellos. 

Te interesa leer: EA estrena la demo de su 'FIFA 18' con doce equipos y cuatro estadios

Los videojuegos más esperados por los gamer en 2017

El mercado de los videojuegos desarrolla cada año un gran número de nuevos títulos que son esperados por los ansiosos aficionados del mundo gamer.

Jugadores de todo el mundo están deseando conocer como son las nuevas ediciones de juegos que ya han sido un éxito, o contemplar nuevos universos que aún están por descubrir. 

Las ofertas de ocio digital son muchas y muy variadas, desde juegos deportivos a la sumersión en mundos de fantasía o de realidad con acción. Todo un sector el de los videojuegos que factura cada año cifras astronómicas y que maneja sus propios códigos de lenguaje.

Estas son algunos de los juegos más esperados de los gamer en lo que queda de año:

-FIFA 18 ( 29 de septiembre de 2017): Esta será la edición número veinticinco de la serie de videojuegos de FIFA, y será el segundo juego de esta saga en emplear el motor de Fostbite, con excepción a las versiones para Play Station3, Xbox 360 y Nitendo Switch. Cristiano Ronaldo ha sido el elegido para protagonizar la nueva portada de esta esperada edición.Download the #FIFA18Demo now: https://t.co/mynBguZqav @EASPORTSFIFA pic.twitter.com/GO5KUZrG0z— Manchester United (@ManUtd) 13 de septiembre de 2017

-Star Wars Battlefront II (6 o 9 de octubre 2017): Pese a que aún no se ha estrenado, se conocen algunos de los detalles de este nuevo videojuego a consecuencia de la filtración de un usuario en el sitio web de videojuegos Reddit.  Según S'ome_Info' (nombre del popular usuario) la beta contará con el mapa de asalto Theed para 40 jugadores y con el mapa de naves Fondor para 24 usuarios. 

-Need For Speed Playback (10 de noviembre de 2017):  Este es un nuevo videojuego que ha llamado mucho la atención del mundo gamer desde que se publicase su tráiler en el mes de junio. Se trata de un videojuego  de carreras de mundo abierto que ha desarrollado el equipo de Gosht Games. 

-Monster Hunter World (principios de 2018): Este juego será la llegada de la saga Monster Hunter a las plataformas PS4, Xbox One y PC. El argumento consiste en la caza de monstruos de Capcom añadiendo novedades como nuevas especies para cazar, nuevos objetos, o la posibilidad de que los monstruos puedan luchar entre sí.

-Dissidia Final Fantasy (4 de enero): Este juego pasará a las consolas de sobremesa con una versión para PlayStation 4. Basado en el género de lucha, los jugadores podrán utilizar los personajes más importantes de la franquicia.  

-Gran Turismo Sport (17 de octubre de 2017): Se trata del decimotercer juego de la serie y el primer juego que se estrenará en PlayStation 4. Según el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, GT Sport marcará el comienzo de una nueva era en la segunda generación.

-Assassin's Creed: Origins (27 de octubre de 2018):  Este juego está en el puesto número 16 de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2017 y en el puesto 12 de los videojuegos más esperados de todos los sistemas. 

-Marvel vs. Capcom: Infinite (19 de septiembre de 2017): Pese a que aún no se ha estrenado, los vídeos de este juego se filtraron hace unos días en youtube revelando algunos detalles. Se trata de una versión mutada de la unión de Sigma y Ultron, donde se luchará contra su cabeza. el ritmo normal del combate.

-Call of Duty: WWII (3 de noviembre de 2017): Se trata de la décimo cuarta entrega dentro de la saga y la segunda que se basa en la Segunda Guerra Mundial. Será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y promete a los usuarios a que jueguen con personajes femeninos durante sus partidas en línea.

-Super Mario Odyssey (27 de octubre de 2017):  Este Super Mario será el décimo sexto título de la serie y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario. Además este es el tercer juego de Super Mario que estará en la consola Nintendo Switch.

-NBA 2K18 (19 de septiembre de 2017): Este videojuego de simulación será el número diecinueve de la franquicia NBA 2K, y está programado para ser lanzado en Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Kyrie Irving de Boston Celtics.

El jugador Shaquille O'Neal es el protagonista de su portada mientras que DeMar DeRozan es el elegido de cubierta para el juego en la versión canadiense.

-Forza Motorsport 7 (3 de octubre de 2017):  Este nuevo videojuego es la décima entrega de la serie Forza, y se lanzará para Windows, Xbox One y Xbox One X. Hace tan solo unas semanas la compañía que lo produce declaró lo siguiente: “La carrera comienza en breve, el equipo de 'Turn 10' ha trabajado sin parar para traer a los fans el mejor juego de Forza y la entrega con más contenido de la historia. Nos enorgullece anunciar hoy que Forza Motorsport 7 ya es Gold".

-La Tierra Media: Sombras de Guerra (10 de octubre de 2017): Esta secuela del videojuego 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' es un juego de rol y de acción que estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Conserva algunos elementos de su origen pero según sus creadores presenta muchas mejoras en su jugabilidad, además de que el personaje tendrá más de cien habilidades diferentes que podrá usar a lo largo de la historia para completar misiones y objetivos.

-Project CARS 2 (22 de septiembre de 2017): Este simulador de carreras es la secuela del videojuego 'Project CARS', y vuelve con más de 700 coches y 30 escenarios diferentes que incluirá un sistema meteorológico que cambiará durante la carrera.

-Wolfenstein II: The New Colossus (27 de octubre de 2017): El juego se remonta a 1961, pero a su vez muestra una fantasía donde los nazis consiguen apoderarse de los Estados Unidos después de ganar la Segunda Guerra Mundial. Este es el escenario para jugar con una historia no escrita y donde cuentan con una gran libertad creativa.

-Metroid: Samus Returns (15 de septiembre de 2017): Disponible únicamente para la familia de consolas Nintendo 3DS, el juego explora un planeta alienígena lleno de vida agresiva que se abalanzará sobre la cazarrecompensas Samus Aran, que querrá acabar con la amenaza metroide.

En este juego se han mejorado los movimientos y el personaje tendrá nuevas habilidades que servirán de gran ayuda para hacer frente a los ataques.

Ahora en portada

Comentarios