"Flashback" en San Juan con "monedas de cinco duros" en el I Salón del Videojuego Retro

"Flashback" en San Juan con "monedas de cinco duros" en el I Salón del Videojuego Retro

A las 17,00 horas del 27 de diciembre se inaugura el I Salón del Videojuego Retro de San Juan de Aznalfarache, que estará abierto para "poder seguir haciendo flashback" hasta el 30 de diciembre. En este I Salón habrá la oportunidad de disfrutar con los videojuegos que hicieron furor en los 80 y en los 90 y en sus máquinas originales, que han sido restauradas por la asociación Arcade Planet y Sevilla Retro.

En realidad no será necesario llevar las monedas de cinco duros, porque los días en que permanecerá abierta esta puerta hacia el pasado se podrá jugar gratis con las maquinitas. Eso sí, tendrán preferencia quienes acudan al evento con un juguete o con alimentos para donarlos. Pacman, Streetfighter, Out Run, Pang o Tetris serán algunos de los juegos que se podrán disfrutar estos días. El objetivo es batir los récord grabados en la memoria de la máquinas en los años 80.

El I Salón del Videojuego Retro estará abierto el día 27 desde las 17,00 a las 20,00 horas. Los días 28, 29 y 30 de diciembre abrirá sus puertas de 11,00 a 14,30 horas y por las tardes desde las 16,30 a las 20,00 horas.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios