El Patio de Juventud organiza actividades sobre cine, cómics, videojuegos y cultura japonesa en Semana Santa

El Patio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés tiene preparada una programación especial para los días de vacaciones de Semana Santa. Incluye actividades variadas sobre cine, cómics, videojuegos y cultura japonesa, según ha anunciado este martes el consistorio.

Además, este miércoles y jueves se celebrarán unas jornadas sobre 'Nuevas masculinidades'. Es una propuesta de un grupo de hombres que quieren trabajar por el feminismo y cuestionar sus espacios y su manera de entender las relaciones en general. Se verá la relación entre el feminismo y el movimiento LGBTIQ y sobre el feminismo y el arte.

El viernes se celebrará Antenotaku, una invitación a sumergirse en la cultura japonesa. A partir de las 16 horas habrá cine, biblioteca manga, torneo del videojuego Clash Royale y Pokémon y más actividades sorpresa. Los organizadores harán un regalo a quienes acudan vestidos de cosplay.

El sábado habrá un torneo del videojuego de Nintendo Super Smash Bros. Los interesados en participar pueden llevar su propio mando o Nintendo 3ds. Si no disponen de ello se les prestará uno. Comenzará a las 15:30 horas y está previsto se prolongue hasta las 21 horas.

Ahora en portada

Comentarios