Los Sims 4 llegará en noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, tres años después de la versión para PC

Tres años después de su lanzamiento en PC, la cuarta entrega de la famosa saga creada por Maxis Label llegará a las consolas. Así lo ha anunciado Electronic Arts, revelando que Los Sims 4 tendrá una versión para PlayStation 4 y Xbox One que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Los Sims 4 llegará en noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, tres años después de la versión para PC

"La versión en consola de Los Sims 4 era algo que esperaban tanto los fans como los nuevos jugadores", asegura la productora ejecutiva del juego, Lyndsay Pearson, afirmando que la nueva entrega del simulador "ofrece una experiencia fantástica en consola". "Las posibilidades son tan infinitas como la creatividad de los jugadores".

Al igual que en su versión de PC, en Los Sims 4 el usuario podrá experimentar y probar los límites de la vida en un mundo en el que no hay reglas. Se pueden crear Sims únicos, personalizando desde el color y forma del pelo hasta el diseño de ropa y las aspiraciones vitales. Además, el modo de construcción de habitaciones permite diseñar y colocar objetos de forma sencilla, y construir cualquier casa de cualquier forma.

Para celebrar el lanzamiento, GAME ha lanzado una oferta de reserva que permite adquirir el juego con el pack de accesorios 'Patio de ensueño', que ofrece jacuzzis y una amplia variedad de objetos de decoración para el oasis exterior.

Por otra parte, la 'Edición Fiesta Deluxe' incluye contenido extra como un bar Tiki flamígero, disfraces escandalosos, sombreros de animales y el pack 'Patio de ensueño' con todos los jacuzzis. Además, los que reserven esta edición recibirán el videojuego completo el 14 de noviembre, tres días antes de la fecha de lanzamiento.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios