Sábado, 18.11.2017 - 02:09 h

Minecraft, entre lo más jugado de Xbox Live

El juego independiente está el segundo en lo más jugado de Xbox Live, sólo superado porModern Warfare 3

Minecraft

Las estadísticas que se publican periódicamente sobre el uso de Xbox Live nos hablan muy a las claras de lo que es tendencia entre la comunidad de jugadores y las modas que puedan tener. Es llamativo que, tras ser uno de los juegos más vendidos de la historia de Xbox Live en su lanzamiento, Minecraft sigue siendo todo un batidor de récords.

Esta vez, el juego de Mojang ha superado a uno de los más jugados de Xbox Live,Black Ops, solo quedando por debajo deModern Warfare 3, que sigue siendo el título que genera más actividad online en la consola de Microsoft. Además del últimoCall of Duty, esta es la primera vez que un juego supera a Black Ops en actividad.Major Nelsoncomentaba al respecto en su cuenta de Twitter: "Estoy prácticamente seguro de que esta es la primera vez de que un título de Xbox Live Arcade llega hasta el número 2".

La lista de actividad de Xbox Live es la siguiente:Call of Duty: Modern Warfare 3Minecraft: Xbox 360 EditionCall of Duty: Black OpsFIFA 12Battlefield 3Halo: ReachModern Warfare 2NBA 2K12SkyrimGears of War 3GTA IVForza Motorsport 4Max Payne 3Trials EvolutionMass Effect 3NHL12Madden NFL 12Halo 3Red Dead RedemptionSaints Row: The Third

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios