El misterioso abandono de Violeta, la influencer de 'Supervivientes'

  • La joven se fue la pasada noche del 'reality' por motivos personales, los cuales no han sido desvelados. No se descarta que vuelva.
Violeta
Violeta
Telecinco

Primer abandono en 'Supervivientes 2019', aunque quizá esperado. La gala de la pasada noche nos dejó la primera baja del 'reality', la de Violeta, que ha tenido que regresar a España "por motivos personales". Una sorpresa para la audiencia sobre todo porque tras el tenso Debate del domingo, en el que hizo un amago de irse por encontrarse mal de salud, aseguró que se encontraba con fuerzas para seguir adelante. Ahora, motivos de fuerza mayor le obligan a dejar Honduras.

Todo ocurrió de forma muy rápida. Nada más comenzar el programa, Jorge Javier conectó con ella para anunciar que tenía que irse por algo que había sucedido fuera. Una Violeta entre lágrimas reconocía que no quería marcharse y señalaba que la organización le había prometido que, cuando solucionara los temas de fuera, podría volver. Algo que el presentador catalán no confirmó. Después, la joven fue a la palapa para despedirse de sus compañeros.

¿Qué ha sucedido fuera, de repente, para que Violeta tenga que marcharse? No se ha filtrado nada al respecto, aunque en redes sociales se ha especulado que podría tratarse de algo relacionado con su novio, Julen, con el que volvió precisamente justo antes de que empezara el programa. Y es que en estos días, la joven valenciana se ha mostrado muy unida al concursante argentino Fabio, el cual ha reconocido que tiene sentimientos por ella. 

Los dos jóvenes estaban siendo protagonistas de muchos momentos del 'reality', pues su relación cada vez iba a más, lo que le podría haber provocado algún a para Violeta con su pareja. En cualquier caso, en los próximos días, cuando llegue a España, es posible que se conozcan los motivos que han provocado una importante baja en 'Supervivientes'.

Influencer y polémica

Violeta era una de las grandes apuestas del concurso para esta edición. Solo hay que ver que en los pocos días que ha estado en Honduras ha sido protagonista de numerosos vídeos, bien sea por sus acercamientos a Fabio o por sus discusiones con Dakota, su mayor enemiga en el 'reality'. Además, el resto de sus compañeros de grupo le han acusado de no colaborar con las tareas.

Y es que Violeta nunca deja a nadie indiferente. Nada más aterrizar en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' hace unos años como pretendienta se convirtió en protagonista de muchas tramas por su marcado carácter y su arrolladora personalidad. Además, su envidiable físico causó sensación, por lo que el programa no dudó en cogerla como tronista.

Fue en ese tiempo cuando vivió su historia de amor con el que todavía es su novio, Julen, un antiguo tronista que también había dejado huella en el concurso. Con él se acabó yendo después de que él hubiera decidido abandonar su conquista ante las diferencias que tenían. Estuvieron un tiempo separados y cuando él regresó, no dudó en abandonar al resto de pretendientes por él.

Si bien a los meses la relación hizo aguas y lo dejaron, pasando cuatro meses separados y claramente enfrentados. Pero justo tres semanas antes de empezar 'Supervivientes' se reencontraron y decidieron darse otra oportunidad. Si bien el haber conocido a Fabio puede acabar finalmente con esta historia de amor.

Este éxito televisivo le ha valido a la valenciana para hacer también carrera en las redes sociales, donde es una destacada influencer que tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Violeta colabora habitualmente con numerosas marcas, con las que viaja por todo el mundo haciendo campañas y 'shootings'. Además, tiene su propio canal de vídeos en la plataforma de Telecinco MTMAD, 'Ultravioleta'.

Ahora, su participación en 'Supervivientes' le reportará todavía más fama, pues se ha rebelado como uno de los valores en alza de Telecinco. La isla se queda muy vacía sin Violeta, aunque no descartemos un regreso triunfal muy pronto.

Mostrar comentarios