Viste como... Lara Álvarez, la superviviente con más estilo de Honduras

  • Lara Álvarez se encuentra en Honduras conduciendo desde allí el reality de Telecinco, donde siempre sorprende con sus looks más salvajes.
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Supervivientes se está revelando como la sensación de la primavera en la programación televisiva. Un formato que, a diferencia de Gran Hermano, no pierde fuelle y sigue enganchando a la audiencia. Además de por su acertado casting, la pericia de sus conductores, con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, hace del programa un éxito de audiencia. Y entre ese elenco de conductores está Lara Álvarez, una de las presentadoras más admiradas y queridas de la pequeña pantalla por su simpatía, cercanía, belleza y su estilo.

Porque las galas de Supervivientes son todo un derroche de 'estilo en modo salvaje' de la periodista asturiana. Combina sus bikinis y trikinis étnicos con pareos y faldas a juego con flecos o estampados tribales y accesorios del mismo estilo, como colgantes extra grandes, pendientes o brazaletes. 

Si bien los looks de Lara en Honduras son fruto de los estilistas del programa, con los que trabaja para elegir atuendos favorecedores e impactantes. Pero, ¿cómo viste Álvarez en su día a día? Si quieres imitar el estilo de una de las famosas españolas más seguidas, te damos las claves.

Deportiva y cómoda en su día a día

Aunque en sus apariciones televisivas Lara siempre luce espectacular con vestidos y zapatos de tacón, para su día a día la asturiana prefiere la comodidad y opta por lo práctico. Los jeans son su prenda de referencia, los cuales combina con diferentes jerseys y camisetas, optando siempre por ir lo más natural y sencilla posible. Aunque también se atreve con las tendencias, como las rayas multicolor que son el 'must' de la temporada.

Una lady en plató

Pero cuando se trata de trabajo, como ya hemos comentado, Lara se transforma. Deja los vaqueros y las zapatillas y se enfunda en vestidos de corte lady con siluetas 'baby doll' o lápiz y minifaldas combinadas con originales jerseys o camisas y usando siempre tacón, bien sea con botas alta, stilettos o plataformas. Eso sí, siempre con looks muy cuidados y sencillos, sin desentonar.

⚡️❣️GIRLS POWER❣️⚡️ @maria.gomezg @crisstinaplaza

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Amante del mar

Como buena asturiana, Lara siente devoción por el mar y por su tierra, a donde se escapa siempre que su agenda se lo permite. Es amante de los deportes acuáticos y gracias a ellos, en parte, tiene ese envidiable físico. El surf es una de sus pasiones, aunque en el programa 'Planeta Calleja' también se atrevió con otros deportes del estilo, como el piragüismo. Por ello, durante sus vacaciones o estancias en la playa, Lara no se viste con otra cosa que no sea un bikini y un par de shorts.

Me quedo a vivir aquí...👋🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Mi hábitat natural... 🤙🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Belleza natural sin cambios radicales

En cuanto a su pelo y su maquillaje, si algo ha demostrado Lara durante toda su carrera en televisión es que es fiel a un estilo determinado. No le gusta arriesgar ni con peinado ni maquillaje y su imagen permanece prácticamente invariable aunque pasen los años. Su melena es uno de sus signos de identidad y la conserva en su color natural de base, el castaño oscuro, pero matizado con ligeras mechas más claras en colores chocolate y tierra. Normalmente, lo luce ondulado, con diferente intensidad según el contexto, pues en Honduras la onda es más marcada, debido a la humedad, que en Madrid. También es fan de las coletas altas y las trenzas desestructuradas.

Lara Álvarez toma el revelo a Edurne
Lara Álvarez / CHANCE

En cuanto al maquillaje, su punto fuerte son su grandes ojos castaños, por lo que siempre los potencia con un marcado eyeliner, generosas dosis de máscara de pestañas y un ahumado oscuro en los párpados. Así, compensa con los labios, que siempre suele llevar en nude o tonos en rosa suave.

Lara Álvarez
Lara Álvarez
Mostrar comentarios