Miércoles, 01.04.2020 - 11:45 h
Señalan a los "lobbies progres"

Vox carga contra Star Wars España: "Nos dan su murga feminista hasta en el cine"

Una imagen promocional del próximo estreno de la saga de 'El ascenso de Skywalker' ha servido para que el partido vuelva a tomar la palabra en Twitter

Star Wars estreno
Star Wars estreno / Star Wars

Vox protagoniza una nueva batalla en su cruzada contra el movimiento feminista. Esta vez, la chispa que ha servido para incendiar el polvorín de la formación ha sido el tuit de la cuenta oficial de Star Wars España referente al próximo estreno de la película 'El ascenso de Skywalker', con la que se cierra la última trilogía. Desde Star Wars han querido lanzar un mensaje por la igualdad de género que ha sido contestado por el partido que lidera Santiago Abascal: "Los lobbies progres pretenden manosearlo todo. Ahora nos quieren dar su murga feminista hasta cuando vamos al cine". 

Concretamente, desde la producción de la película animaban al público a acudir a las salas de cine aludiendo, además, a la carga feminista de la película: "El final de una saga legendaria es también una película que fomenta la igualdad de género". Algo que no ha gustado nada en las filas de Vox.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING