Martes, 31.03.2020 - 05:24 h
Asistió en la inauguración del Club Bardot

Willy Bárcenas habla de sus planes junto a Loreto Sesma: "No soy muy de boda"

El líder del grupo de éxito Taburete asegura ante las cámaras que quiere tener hijos y formar una familia con su pareja.

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas habla de sus planes junto a Loreto Sesma: "No soy muy de boda". / L.I.

Willy Bárcenas no ha querido perderse la inauguración del Club Bardot en Madrid. El líder de Taburete disfrutó de esta gran fiesta junto a otros rostros conocidos del panorama español como Fran Perea, Wally López y José de Rico

En cuanto a sus planes de futuro con su novia, Loreto Sesma, explicó que no hay idea de pasar por el altar: "No soy muy de boda tampoco, pero vamos que estoy muy feliz y muy contento. Nunca me habían preguntado esto".

Aún así, sí le gustaría formar una familia con el tiempo: "Eso sí, quiero tener hijos, me gustan mucho los niños".

El intérprete confesó a las cámaras de Europa Press que este 2020 se presenta como un año tranquilo: "Hemos terminado de grabar el cuarto disco. Dedicándome un poco a otras cosas, un poco aburrido la verdad, para qué nos vamos a engañar. Ayer estuve con Arnau Griso y lo echaba de menos. Aprovechando para ver otros conciertos, escuchar más música y escribir más letras de canciones".

El grupo que lidera el hijo de Luis Bárcenas ha publicado ya tres discos. El último, Madame Ayahuasca, en 2018. Willy ha sido preguntado en muchas ocasiones acerca de su padre, pero él nunca ha entrado en la polémica y ha profesado siempre un gran cariño hacia su progenitor. Lo que sí que ha reconocido es que, cuando Bárcenas entró en la cárcel, pasó una muy mala temporada. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING