Domingo, 15.09.2019 - 08:28 h
El director ha caído en desgracia en el cine

Woody Allen dará tres conciertos de clarinete en España el próximo junio

Es la primera vez que toca en nuestro país desde 2014 y coincide con su peor momento en la industria del cine por acusaciones de abuso a su hija.

Woody Allen
Woody Allen tocará en España el próximo verano / EFE

El cineasta Woody Allen ofrecerá el próximo mes de junio tres conciertos en España como clarinetista acompañado de la Eddy Davis New Orleans Jazz Band, ha comunicado este viernes su promotora en una nota de prensa este viernes. El Palacio Euskalduna de Bilbao el 16 de junio, el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona el 18 de junio y Madrid el 20 de junio en un espacio por anunciar todavía serán las ciudades que acojan la visita del famoso director de cine.

En todos los casos serán citas sin guion ni repertorio fijo, con canciones escogidas de entre una diversa selección de temas del siglo XX compuestos por clásicos como Louis Armstrong, Sidney Bechet o George Lewis. Woody Allen, que actuó en España por última vez en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en 2014, toca junto a la New Orleans Jazz Band desde hace 36 años.

Las entradas para Bilbao se pondrán a la venta el próximo martes, 19 de febrero, y las de Barcelona este lunes, día 18, a las 10 horas. De momento no se han trasladado más detalles sobre el concierto de Madrid. La nueva visita a Madrid de Woody Allen coincidirá con su caída en desgracia en la industria del cine, arrastrado por la campaña del #MeToo que realimentó las viejas acusaciones de Mia Farrow, su exmujer, quien en el proceso de separación alegó que el realizador había abusado de una de las hijas que habían adoptado juntos

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios