Xavier Sardà se emociona en directo tras una llamada de Galindo

  • El presentador reapareció en el programa 'Qué tiempo tan feliz' para promocionar su nuevo libro.

    Galindo, uno de los más recordados colaboradores de 'Crónicas Marcianas', llamó en directo para felicitar a Sardà por la publicación de su último libro.

Xavier Sardà se emociona en directo tras una llamada de Galindo
Xavier Sardà se emociona en directo tras una llamada de Galindo
J.M Ávila

Xavier Sardà es uno de los presentadores más recordados de los últimos 20 años en la televisión española en gran parte por el programa 'Crónicas Marcianas'.

Este formato revolucionario para su época logró alcanzar enormes cuotas de popularidad en las madrugadas de Telecinco, por lo que se convirtió en un trampolín para muchos de los profesionales que pasaron por el. 

El pasado sábado Sardà visitó 'Qué tiempo tan feliz' con motivo de la presentación de su último libro. Durante la emisión, además de contar con todos los piropos posibles por parte de la 'reina madre' de Mediaset (María Teresa Campos), también recibió varios mensajes de cariño de aquel equipo con el que brilló cada noche a finales de los noventa y principios de los dos mil. 

Entre las muchas 'flores' que echaron a Xavier Sardà durante la tarde, sin lugar a dudas la llamada de Galindo fue la que más hondo le llegó. A sus 79 años, el peculiar colaborador vive apartado de la televisión desde que 'Crónicas' terminase en el año 2005.

"Hola, Xavier. Felicidades por tu libro porque creo que como siempre será un buen libro. Porque todas las cosas que haces tú son buenas. Aparte te tengo que decir una doble felicidad porque este año se cumplen 20 de esa locura que hicimos que se llamaba Crónicas Marcianas. Que te vaya bien con tu libro y que te vaya bien en tu vida", dijo Galindo en su mensaje.

Un emocionado Sardà contó en ese momento como fue el modo en el que conoció a Galindo. Según el presentador fue su hermana Rosa María Sardà quien le puso en contacto con este carismático hombre.

"Hacía de actor en papeles de niño y de regidor y yo le pregunté a Rosa si podía llamarle, porque queríamos parecer marcianos, y me dijo llámalo ya", recordó Sardá.

Lo cierto es que tras la aparente imagen cómica y alocada del programa, Xavier ha confesado que Galindo no solo significó un aliado de los disparates que realizaban ante las cámaras, sino que además era una de las personas que aportaba cordura en los momentos más complicados.

Mostrar comentarios